miércoles, 18 de mayo de 2011

Guardia sanguinaria

Esta unidad aunque transfondisticamente se la sacaron de la manga, estéticamente a mi me encanta! las alas con los retros me gustan mucho, sus armaduras estan muy bien elaboradas, y los bolter angelus junto con las armas de energía están geniales, lo único que alomejor no me termina de convencer son los cascos, pero eso ya es cuestión de gustos, yo estoy por pillarme un dantewing que es un ejercito formado por estas escuadras  y dante que las hace linea, solo hace falta que me decida en forgechina ;)
Sacado de aqui













3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchos gracias amigos!

Blitzspear dijo...

Great work, the wear on the wings is very effective.

Unknown dijo...

Cheers. It seems that half people absolutely love the effect while the other half hate it. What can I do? I can't keep everyone happy :P
Glad you liked it though!

Publicar un comentario