viernes, 7 de octubre de 2011

Decoración de la zona de juego

Yo vivo en una casa de estudiantes, es bastante grande y los que vivimos somos aficionados a warhammer y bueno, hemos dedicado una zona al hobby, y como esas paredes parecían muy muy blancas y vacías, decidimos darle un toque warhameril ;) con imágenes de 40k
Aunque he de decir que ha mejorado muchiiiiiisimo gracias a Agrammar, de El Descanso del Escriba, cuando estuve en septiembre en Madrid pasando unos días en su casa y la de el guardian de El Critico Blanco me regalo dos poster, el del planet strike y el del pizoteador orko, lo que ha hecho que mejore :)

EDIT:
También se me había pasado, ya decía que algo fallaba, se me quedo una foto sin pasar, la del GD2010 y Harry, como bien dice Agrammar!
Gracias si no no me doy cuenta jejejej









4 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

y lo que te dimos del GD del 2010 no los has puesto o el de Harry?Muy mal...XDXD
Me alegra que te gustaran

Hermano Rudos dijo...

Se me había quedado la foto sin subir, jejejje, gracias tío, fue un gran detalle por tu parte regalarmelos

Luis Ed(Agramar) dijo...

te los regalamos los tres eh?Lo único que yo me acorde de donde estaban XD

Hermano Rudos dijo...

Pues gracias a lo tres :) ahora decoran las paredes de la sede de w40ktenerife! jajajaj

Publicar un comentario