lunes, 10 de octubre de 2011

El fin de los Simpson?


No se vosotros, pero una serie que a mi me encanta son los Simpson, ya sea un episodio nuevo o lo haya visto 12 veces.... si es la 1 del medio día (una hora mas en la península ibérica) me siento a ver antena 3.
No se que es lo que tiene, peor me chifla aun me acuerdo que cuando empezó la serie la daban a las 11 de la noche en la segunda cadena de tv española. y alguna que otra vez me escapaba y veía esa serie de dibujos para "adultos"
Ha corrido como la pólvora por internet que el fin de los Simpson había llegado, que por discrepancias económicas con los dobladores se cancelaba, un alivio para muchos saber que al final se van a hacer 2 temporadas mas como mínimo, a ver que pasa en dos años.......
Sea un bulo tipico de internet o sea algo cierto, me encantan los Simpson, dicen que van decayendo con los años, pero quien a aguantado tantas temporadas como los Simpson?
De momento un homenaje a estos simpáticos dibujos de piel amarilla
los simpson 300x225 Los simpson imagenes
Fotos Curiosas de Los Simpsons (II)
Fotos Curiosas de Los Simpsons (II)

Los Simpson Españoles




0 comentarios:

Publicar un comentario