viernes, 14 de octubre de 2011

III Open de Canarias: Mi lista


Pues al final me he decidido por llevar Ángeles Oscuros, doblewing con mis unidades favoritas ;) termis, motos y land speeders!!
Son 6 ciclones, 4 rifles de fusión, dos cañones de fusión y un lanzallamas pesado
Luego son unidades muy duras de matar, las motos con R5 y si meto turbo se quedan con 3+ de cobertura, los termis, pues 2+ y la invulnerable de 3 y de 5, en cuerpo a cuerpo niego armadura, con F8 o repito para herir con F4

He tenido diferentes experiencias al testear la lista, lo he hecho con marines,marines del caos, lobos, sangrientos, eldars y eldars oscuros estuve apunto de hacerlo con tiranidos tambien, pero mis obligaciones de buen estudiante que soy me lo impidieron ;)
Los resultados fueron para mi gusto satisfactorios de 9 partidas 6 victorias, 2 empate y 2 derrotas


1 Belial, Señor del Ala de Muerte @ 130 Pts
     M. Trueno y Esc. Tormenta

3 Exterminadores (solo con Belial) @ 265 Pts
      M. Trueno y Esc. Tormenta (x4); Lanzamisiles Ciclón (x1)

     1 Apotecario del Ala de Muerte @ [75] Pts
          Armadura de Exterminador; Narthecium/Reductor;  M. Trueno y Esc. Tormenta

     1 Sargento del Ala de Muerte @ [35] Pts
          M. Trueno y Esc. Tormenta

4 Exterminadores (solo con Belial) @ 215 Pts
      M. Trueno y Esc. Tormenta (x4) ; Lanzamisiles Ciclón (x1)

     1 Sargento del Ala de Muerte @ [35] Pts
          M. Trueno y Esc. Tormenta


4 Exterminadores  @ 235 Pts
     2 Cuch. Rel (x2); M. Trueno y Esc. Tormenta (x2); Lanzamisiles Ciclón (x1)

     1 Sargento del Ala de Muerte @ [35] Pts
          M. Trueno y Esc. Tormenta



4 Exterminadores  @ 235 Pts
     2 Cuch. Rel (x2); M. Trueno y Esc. Tormenta (x2); Lanzamisiles Ciclón (x1)

     1 Sargento del Ala de Muerte @ [35] Pts
          M. Trueno y Esc. Tormenta


4 Exterminadores  @ 235 Pts
     2 Cuch. Rel (x2); M. Trueno y Esc. Tormenta (x2); Lanzamisiles Ciclón (x1)

     1 Sargento del Ala de Muerte @ [35] Pts
          M. Trueno y Esc. Tormenta

5 Escuadrón Motocicletas Ala del Cuervo @ 270 Pts
    Rifle de Fusión (x2)

     1 Sargento del Ala del Cuervo @ [80] Pts
          Puño de Combate (x1); Bombas de Fusión

5 Escuadrón Motocicletas Ala del Cuervo @ 260 Pts
      Rifle de Fusión (x2)

     1 Sargento del Ala del Cuervo @ [70] Pts
           Arma de Energía (x1); Bombas de Fusión

1 Escuadrón Land Speeder Ala del Cuervo @ 150 Pts
     Cañón de Fusión; Lanzamisiles Tifón

     1 Land Speeder #1 @ [75] Pts
          Cañón de Fusión; Lanzallamas Pesado

Total Miniaturas: 40


Total Ejército Cost: 1995

4 comentarios:

Jareth dijo...

No me entero muy bien con el army, pero pero lo que creo llevas dos speeder, uno de cada tipo, ¿no?

Si es así yo me plantearía cambiarlos por motos de ataque con c.fusión. Me explico, los speeder son lo único "blando" del ejercito, luego van a ser objetivos prioritarios, pero si llevas las motos el ejercito va a estar mucho más cohesionado y no vas a ponerle al contrincante una prioridad tan clara...o eso creo yo.

De todas formas, mucha suerte, tio!!

Anónimo dijo...

eso...no llevas estandarte del ala de muerte?! por el coste que vale te da +1 atakes a toda la unidad que quieras de termis, va realmente bien!
tambien juego AO y esa combinacion de belial con eso y entrando en el 1er turno con asalto ala de muete o teleportandose con ala de cuervo lo peta!

Guillermo Fuentes dijo...

suerte¡¡¡

arhes dijo...

Que la suerte y la guia Emperador esten contigo hermanos, las necesitaras!

Publicar un comentario