lunes, 10 de octubre de 2011

El Top Ten del Lunes

Otro lunes mas os traigo lo que a mi modo de ver es lo mejor de la semana en la blogosfera de habla hispana
Despues del paron del verano al no tener el pc operativo,  no me han llegado mas correos  recomendando post os animo a mandarme vuestros post favoritos a w40ktenerife@gmail.com

1-Entrevista a: Con los Dados en la Mano
2-Angeles de absolucion
3-Good bye Finecast 1 2 3 4
4-Tarot imperial: Nivel Magenta
5-Hermanas arrepentidas
6-Transfondo: sacado de aqui ;)
7-Necornes 1 2 3
8-GW VS CS
9-Dadme cinco marines y conquistare el mundo
10-Videoinformes de batalla 1 2 3 4 5 Extra Aprendemos con los videoinformes? Extra 2 Informe narrado

Y no podía ser un Top ten del lunes, sin tener un par de menciones especiales ;)
Warhammer en la tele
Analisis del Games day
Gamefest
Reztoz

3 comentarios:

Ocesith dijo...

Anda mi blog en el top, ya tengo algo más que contarle a mis nietos xD

Bernohn dijo...

Idem Ocesith!
B.

Hermano Rudos dijo...

Jajajajja exagerados!

Publicar un comentario