lunes, 30 de enero de 2012

Impresora 3D

Hace dos semanas ponia este post sobre una empresa que imprimia en 3D hombreras y las vendia en su tienda online
Pues me ha llamado tb mucho la impresion este post de El Descanso del Escriba por que habla de una demanda que pone la GW a The Pirate Bay por que pone los archivos en 3D de productos de la guorchop..
A mi me parecio un poco ridiculo por que quien puede tener una impresora de esas? y realmente sale rentable? a lo mejor en 10 años puede pero ahora no..
Pero leyendo los comentarios se entiende un poco mas, quien te dice que en china no rompen el mercado como hicieron los de Miniatures Hobby?(que ya tienen activa la sección de forgeworld...)
Luego uno pone un enlace que me dejo boquiabierto.... solo mirad las fotos..
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

8 comentarios:

Jordi dijo...

Oh dios mio, pero vamos a lo interesante cuanto vale la impresora? jajajajaj, bueno supongo q rondará los 1000 para arriba

Luis Ed(Agramar) dijo...

A me han dicho que las hay por algo mas de 500...

Hermano Rudos dijo...

aun la veo fuera de mi presupuesto, por que luego los materiales para que la impresora funcione no creo que salgan baratos.... pero en unos años quien sabe si sale rentable tener una de estas en casa

Kombo11408 dijo...

Simplemente brutal. cuanto hay que poner pa la vaquita? xD

Anónimo dijo...

Por ahora las minis hechas "a mano" siguen siendo mucho mejores que las de ordenador, por lo que los verdaderos artistas y productos de calidad pueden estar tranquilos. (... Bueno, eso excluye a Guorchop...)

Cucnne dijo...

Las impresoras 3D son una realidad desde hace ya tiempo, y aunque aún son meros prototipos y sus resultados son medios (teniendo en cuenta el desembolso económico), pronto serán una realidad en las casas.

De todas maneras la demanda es correcta, no está cuestionando si se les va ha hacer daño económico. Están pidiendo una cosa que es suya, actualmente en la ley hay una cosa que se llama derechos de autor, y se aplica a todo, no solo a la música o al cine.

GW demanda a The pirate Bay, seguramente perderá la demanda ya que ellos no distribuyen la copia, solo enlazan a un contendido. Pasa igual en las películas / música / juegos / etc... Un enlace, no es lo mismo que un fichero. Y eso es lo que quieren cambiar con leyes Sinde, SOPA, PIPA, etc...

El caso de Megaupload, por si alguien se lo pregunta, es aparte, ellos SI tienen el fichero!! Y se les acusa de copiarlo de sus usuarios (todavía peor) y difundirlo.

Un saludo

Anónimo dijo...

si sale rentable tengo una impresora y para uso personal no pero para imprimir 3000 miniaturas mesuales si pero ya os digo que el precio es elevadisimo ya que ha de hacer capas de una micra de milimetro e imprimir en resina

Anónimo dijo...

cabrones de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, comedme el nardo

Publicar un comentario