viernes, 16 de marzo de 2012

Sorteo Poster

Bueno este es un 2x1
Escribid en comentarios por que elegiríais un ejercito y no el otro, (Marines leales Vs Marines del Caos)
El que mas me guste se llevara estos dos poster en tamaño 30x42

7 comentarios:

Vikingo dijo...

Marines leales (Lobos espaciales), porque no hay nada mejor que las fiestas en Fenris!

Anónimo dijo...

Los Marines del Caos, terribles e idolatrados seguidores del placer prohibido, la sexualidad desenfrenada y la lujuria del vicio de la humanidad son mi opción. El poder sobre la mente, embotellar la fama y la gloria, corromper mundos enteros con una orgía de mano de Slaanesh; una tentación que ningún mortal podría rechazar.

Resumiendo, que si eres un marine del caos pinchas seguro gracias al tito Slaan' xD

Unknown dijo...

Marines del caos por supuesto, pero yo lo llevaria bien escondido y me haría pasar por leal para que cuando pasara por un sector no me hechasen toda la artilleria pesada de la guardia imperial.

serfirot dijo...

mirad los guerreros del caos ganamos a los marines porque somos malotes!!!!!! nosotros quitamos el usb si modo seguro y encima somos mas rebeldes y no pongo emoticono malo porque no se como esXD

Vindicare dijo...

Yo marines leales porque eso de matar, mutilar y defender la raza humana a cualquier precio con tooooooooooooda la escusa de que es por el bien supremo de la raza y por dios emperador, mola!!!

Aunque me es dificil elegir porque los marines del caos hacen lo mismo pero simplemente por liar el tacazo!!!


Yo, sinceramente, me quedo con los dos xD

Rafa dijo...

El Caos es la esencia. La historia gira alrededor del Caos, sus marines son el estandarte, y sin nosotros no habría nada. Solo la indiferencia.

Kain dijo...

Se puedes decir ambos?
Los caóticos son muy atractivos por las posibilidades de transformación y pintado. Y los leales porke te permiten hacer los caóticos pre-herejía :-D

Publicar un comentario