miércoles, 23 de octubre de 2013

Bibliotecario exterminador del Ala de Muerte, Nael

Después de muchos meses teniendo esta miniatura encima de la mesa, la he terminado, he de decir que me ha gustado mucho el resultado obtenido, he tenido criticas ya de un amigo masterpainter que me ha dicho que la peana el la hubiera hecho de otra forma no con ese césped, pero bueno... es el que tengo :) le he dedicado bastante tiempo a la mini, no como otras que he pintado y creo que ha quedado muy bien, personalmete me gusta mucho el libro como me ha quedado, el combiplasma y el bastón que quedo mucho mejor de lo que creía
Así que ya cuenta mi Ala de Muerte con su nuevo bibliotecario Nael con combipasma y escudo tormenta según la ocasión :) espero que os guste























5 comentarios:

Loorg dijo...

Me gusta como ha quedado

Sgtojimmy dijo...

Impresionante, sencillamente impresionante hay q ver como pasa el tiempo y como pintas ahora Hermano Rudos

Unknown dijo...

Está guapísima, me gusta mucho, lo mejor para mí la cara y el libro, se sale!!!

Ghazzkull dijo...

Está muy chulo. Me encanta cómo has pintado el báculo.

Hermano Rudos dijo...

Gracias chicos me alegra que os guste, le he dedicado mas tiempo de lo normal que suelo dedicar a una mini, y se ve que el esfuerzo merecio la pena :)

Publicar un comentario