viernes, 12 de febrero de 2021

ECT´21 Conociendo a los jugadores, IDIR



 Cada uno ha tenido una motivación diferente para participar en esto del ECT´21 pero Idir tenía claro que no quería cambiar de facción y ha optado por seguir aumentado su ya de por si numerosísimo ejercito de Necrones, pero quien mejor que él para contároslo: 

¡Hola! Me llamo Idir y he venido a recuperar la galaxia. 

Empecé en el hobby cuando tenía 13 añitos, unos amigos del instituto jugaban a un juego de miniaturas que me llamó muchísimo la atención. Eran mayores que yo, pero me pareció interesante. Pregunté qué ejércitos podían escogerse, y me enseñaron los que había. Desde el primer momento me enamoré de los robots esqueleto, los Necrones. Me pillé un par de cositas y las pinté de aquella manera, aunque oye, encantadísimo. Jugué un poco a tercera edición, pero realmente sin tener ni puta idea de qué hacía xD Luego, un par de años más tarde, volví a jugar a cuarta y quinta edición, ya con más fundamento. Luego, tras un parón de casi 10 años, volví a engancharme al hobby en octava, y decidí aprovechar mi adultez para dejarme los cuartos en las dinastías de plástico.

La verdad es que el evento del ECT encaja muchísimo con mi manera de ver el hobby. Soy bastante estricto con las miniaturas que llevo a mesa, nunca juego nada que no haya pintado. Método que me ha servido para tener alrededor de 5.500 puntos totalmente pintados. Mi objetivo en este evento es ampliar mi ejército, dado que aun tengo cosas por pintar, y otras cositas que aún no he comprado, pero que me hace ilusión incorporar durante este año (ejemREYSILENTEejem).

En el ECT 21 voy a poner sobre la mesa el despertar de mi dinastía personalizada, Achinekh. Empecé en enero pintando a un grupo de élite, una unidad de cinco férreos inmortales armados con bláster gauss. También le acompañan en su equipo una unidad de cinco omnicidas, siniestros y letales francotiradores capaces de inflitrarse en la más protegida retaguardia. Todos ellos, comandados por un Guardia real, armado con su blaster gauss reliquia, dispuesto a vaporizar al más pintado de los tenientes primaris. Porque sí. ODIO a los marines. Me parece importante que quede claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario