viernes, 5 de febrero de 2021

Resultados Enero ECT21 1ªEntrega


Bueno pues ya ha pasado el mes de enero y muchos de nuestros participantes han cumplido con su objetivo de pintado. Otros, sin embargo, no han llegado a tiempo pero no importa queda mucho por delante. A partir de ahora a parte de pintar 250 puntos, los participantes tendrán que jugar al menos una partida bajo el formato de cruzada.

Pero de eso ya os iremos informando más adelante de momento os dejo con una primera entrega de las miniaturas que han terminado este mes y durante los próximos días os presentare el resto.


Daniel -- DEMONIOS 

Nuestro compañero Daniel se ha presentado evento con un ejercito de Demonios del Caos y ha empezado fuerte con una unidad de Desangradores y un Principe de Khorne.





Paco -- ANGELES SANGRIENTOS

Como ya os contamos en entradas anteriores Paco ha optado por los Ángeles Sangrientos y este mes nos presenta al Teniente Lucien acompañado de una escuadra de Marines de la Compañía de la Muerte.





David -- MARINES DEL CAOS

David ha aprovechado este evento para pintar su ejercito de Marines del Caos de los Hijos de Horus y este mes nos presenta a Kilich Siegavidas y sus primeras escuadras de fieles corsarios. La escuadra Goÿak y la escuadra Dalíh Unojo. Juntos, planean recorrer la Galaxia cortando cabezas y asesinando, en honor a los Auténticos y Únicos Dioses.





José Manuel -DEATH GUARD

Este mes, José Manuel ha optado por pintar a Lord Felthius y su Tainted Cohort para su ejercito de la Death Guard. 




0 comentarios:

Publicar un comentario