Mostrando entradas con la etiqueta chicas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chicas. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de enero de 2016

Catachanas

El tema de las miniaturas femeninas esta poco desarrollado en el 40k, Hermanas de batalla si, un ejercito castigado por la guorchop, en los eldar, ok, pero y la guardia? veria totalmente normal que hubieran feminas en la guardia, por transfondo deberia, es mas estas que pasarían muy bien por catachanas sería un ejercito molon
Sacado de aqyu

jueves, 24 de septiembre de 2015

Inquisidora con ballestabolter

Pues me esta dando por pintar rapido :) esta inquisidora la pinte en una tarde, y el resultado me ha gustado muchisimo, es una mini que se agradece mucho de pintar, mucho detalle ybueno una novedad para mi, una mujer en el 40k



jueves, 11 de julio de 2013

Comisaria

Las mujeres en este hobby no solo escasean en LA VIDA REAL, tb en miniatura, salvo extrañas escepciones en los ejercitos (sin contar con las hermanas)... esta comisaria no ha quedado nada mal, podria mejorarse pero esta bastante bien
Sacado de aqyui

miércoles, 10 de abril de 2013

Y si....

Y si en vez de mil hijos fuesen mil hjas??? ganaria bastante y la gente se pasaria mas al caos jejejej
Sacado de aqui

martes, 17 de enero de 2012

Warhammer al estilo anime

Buscando fotos de mujeres en el 40k, llegue a este blog en el que muestran imagenes no solo de mujeres... sino de mujeres (y algun hombre) al estilo anime, algunas ya las habia visto, pero otras son nuevas para mi, ,asi que para los amantes de este genero es todo un regalo para los ojos ;)










martes, 20 de diciembre de 2011

Comisaria

Hace unos meses en verano os ponia esta comisaria de ragingheroes (remember), que le daria un buen toque diferente a tu ejercito de guardia imperial, pues ahora he encontrado la misma comisaria pero con un pintado de buena calidad :)
Sacado de aqui


miércoles, 27 de julio de 2011

Conversión para la femenina guardia imperial

Desde TabletopFix vemos este preview (lastima que aun no estén a la venta pero estaremos atentos) que les envían los de Laguhing monk miniatures con unos bits de conversión muy interesantes, yo soy de la opinión que si te haces guardia imperial no hagas el típico Cadia, cúrratelo, haz algo diferente, mundos imperiales hay casi como estrellas en el cielo, pues esta es una grandísima opción para hacerte una guardia imperial femenina al estilo Rusia ;)

viernes, 10 de junio de 2011

Alto contenido erótico solo +18 años

Se que por alguna que otra web las hay mas explicitas pero no quiero llegar a lo pornografico, simplemente insinuando algo :)
Sacado de aquí











miércoles, 27 de abril de 2011

Conejitas de la guardia imperial

Ya es posible hacerse conejitas de la guardia imperial con estas minis que han sacado shadowforge , ahora solo falta ponerles unos leman russ a juego y listo ;)


lunes, 21 de marzo de 2011

Chicas en la mesa de juego? si es raro

Este post es una traducción de este, del blog A girls Guide to Gaming Geekery y me hizo gracia al leerlo, aquí en Tenerife no he visto aun una chica jugando aunque se que hay alguna que otra, por que mi compi de piso conoce a una, y bueno ya en núcleos mayores si tengo conocimiento de que hay varias jugadoras incluso con una he intercambiado correos.

Es raro... pero sucede!! No todas las chicas que ves es por que van a acompañar a sus novios. No se suele entender que sea la chica la que vaya a jugar a wargames

Este suele ser el orden de la reacción cuando ves a una chica
1- Wouuu!!! Una chica!!!
2- Donde esta su novio??
3- Espera no hay novio?? debe ser una de las madres de los chicos de Magic,
4-  Ella tiene un maletin... debe pintar solamente
5- OK ok , yo ahora debo ser mas varonil, el macho alfa, y hablar en voz alta!!
6- Voy a ser un caballero y voy a ir a enseñarla a jugar
7-  Me ha corregido en las reglas incluso antes de desplegar... &%$()· presumida..
8- Que paliza que me ha dado!!! me barrio de la mesa, seguro que come gatitos y perritos durante la luna llena
9- Bueno me dedicaré a mirarle el escote antes que me pille...... mierda me pillo
10- Por que tengo que estar jugando siempre con Spike?? su higiene personal es comparable a un paladin de Nurgle (este punto 10 solo aplicable a los que se duchan regularmente)











Así que chicos ya sabéis!! no pensad que por ser chica no tiene ni idea, aparte no la hagáis sentir incomoda cuando entre en vuestra tienda habitual, con miradas y cuchicheos, piensa que es una jugadora de wargames como nosotros, piensa que tu tb te sentirías incomodo si vas por ejemplo a contarte el pelo a una peluquería de señoras, todo lleno de chicas, intenta que ellas no se sientan igual al acudir a nuestros centros del hobby, no la trates como a alguien diferente, y mírale a los ojos de la barbilla para abajo prohibido jajajaja , y además ( que me perdonen las chicas que lean esto, no quiero ofenderlas) son mas frías, calculadoras y mas estrategas que nosotros así que cuidado con ellas! que nos pueden barrer de la mesa sin darnos cuenta jejejeje

Un beso a todas las chicas, y que se animen más a meterse en el hobby