Como veis esta comparación? yo creo que lo de las peanas de 30mm por lo menos para las minis como esta, no quedan bien
Foto y minis del amigo Helio
Mostrando entradas con la etiqueta Peanas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Peanas. Mostrar todas las entradas
jueves, 5 de marzo de 2015
jueves, 29 de mayo de 2014
Orkos cespeados
Hace unas semanas empecé con las peanas de la mitad de mi ejercito orko que las tenia sin terminar, la verdad es que ha sido tedioso.... no he tenido ganas ningunas de hacerlo pero bueno ya una vez terminado el resultado no ha sido nada malo la verdad
Cesped y piedritas a los personajes algo mas elaboradas que a la tropa la verdad

Cesped y piedritas a los personajes algo mas elaboradas que a la tropa la verdad

martes, 10 de diciembre de 2013
viernes, 25 de octubre de 2013
Peanas Skull Arts
Por fin Josafat de Skull Arts se ha decidido a actualizar el blog y poner las peanas que ha estado haciendo, tengo que decir que son impresionantes! y que ua tengo ganas que las saca a la venta para pillarme mi pack






viernes, 7 de junio de 2013
Peanas Mercenarios de la Pintura
Nuestros amigos de aqui de la isla, Mercenarios de la Pintura (facebook) han creado estas peanas con tan buena pinta, son de 40mm y las tienen las 5 peanas a 10€
martes, 4 de septiembre de 2012
Mil hijos y peanas
Os acordareis que hace unas semanas Jimmy y yo estabamos metidos en el proyecto de crear nuestras propias peanas , (remember)
Pues bien ya estan terminadas, y han ido a parar a las escuadras de mil hijos de Leo mi amigo de Gran Canaria, decir que estan a la venta y son de fabricación propia, serian 4€ las 10 peanas de 25mm, o 4€ 5 de 40mm, o 3€ una de 60mm, bueno si alguno esta interesado que contacte conmigo :)
Es una buena opcion para hacer todo tu ejercito de la misma forma
Por lo pronto os dejo con los Mil Hijos de Leo (decir que la peana de 40mm y de 60mm que salen no son de las que hicimos nosotros)



Pues bien ya estan terminadas, y han ido a parar a las escuadras de mil hijos de Leo mi amigo de Gran Canaria, decir que estan a la venta y son de fabricación propia, serian 4€ las 10 peanas de 25mm, o 4€ 5 de 40mm, o 3€ una de 60mm, bueno si alguno esta interesado que contacte conmigo :)
Es una buena opcion para hacer todo tu ejercito de la misma forma
Por lo pronto os dejo con los Mil Hijos de Leo (decir que la peana de 40mm y de 60mm que salen no son de las que hicimos nosotros)
jueves, 21 de julio de 2011
Lo nuevo de Micro Art Studio
Desde Table Top Fix pagina que nos pone las novedades de la mayoria de las marcas, veo este post que me ha gustado mucho, primero por lo bien que pintan las peanas, y lo segundo los moldes para sacar piezas para poner a los torsos de los termi, una idea excelente, y de la que tendrian que sacar muchos modelos, y conseguirian muchas ventas, por lo menos conmigo ;)
Add-Ons
Add-Ons
lunes, 9 de mayo de 2011
Venta de peanas para motos
Bueno pues he puesto en ebay estas peanas, a ver si alguien esta interesado
proveche algun ratillo libre para hacerlo y este es el resultado
Quizás también le interese:
lunes, 2 de mayo de 2011
Venta de peanas para motos
Bueno pues he puesto en ebay estas peanas, a ver si alguien esta interesado
EBAY
proveche algun ratillo libre para hacerlo y este es el resultado
Quizás también le interese:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










