Pues gracias a una impresora 3d el amigo Arturo se ha currado este escudo tan chulo para su caballero eldar, va a dar mucho que hablar esta nueva "gargantuesca" en las partidas q vivamos en el local de meta jejejeej
Mostrando entradas con la etiqueta arturo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta arturo. Mostrar todas las entradas
miércoles, 24 de junio de 2015
lunes, 23 de abril de 2012
Otro regalo de cumpleaños!!!!!
Como los seguidores del blog sabrán el martes 17 fue mi cumpleaños, pero como es lógico no fue hasta el finde que lo celebre, y me callo un regalito más :) este pedazo de poster casi a tamaño real, de 150cm
Fue Arturo, lo recordaréis por que fue el que diseño el logo del blog videoinformes de batalla :)
El dibujo fue sacado de devianart, de la pagina de Nachomon donde podreis encontrar muchisimos dibujos
Este poster ya esta en mi pared :)
Fue Arturo, lo recordaréis por que fue el que diseño el logo del blog videoinformes de batalla :)
El dibujo fue sacado de devianart, de la pagina de Nachomon donde podreis encontrar muchisimos dibujos
Este poster ya esta en mi pared :)
miércoles, 11 de enero de 2012
Fotos de la partida de ayer
Eldars Vs Sangrientos
Decir que desde el principio pensé que los eldars ganarían, pero tuve que ausentarme de la partida un rato y cuando volví los sangrientos llevaban las de ganar, muy bien le salio a Mario y muy mal al pobre Arturo...
Con las fotos que pongo no se podrá seguir la partida pero asi veis un poco la partida
Esta tarde pondré el como quedara nuestra camapaña al inicio de la tercera fase.











Decir que desde el principio pensé que los eldars ganarían, pero tuve que ausentarme de la partida un rato y cuando volví los sangrientos llevaban las de ganar, muy bien le salio a Mario y muy mal al pobre Arturo...
Con las fotos que pongo no se podrá seguir la partida pero asi veis un poco la partida
Esta tarde pondré el como quedara nuestra camapaña al inicio de la tercera fase.











Etiquetas:
angeles sangrientos,
arturo,
campaña,
eldars,
mario
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Tiranidos Vs Marines Espaciales
Despues de muchiiiiisimo tiempo sin subir un videoinfome de batalla, por fin subo uno que tenia sin montar desde hace varios meses
Partida interesante entre los Tiranidos de Arturo y los marines espaciales de (Rodo) Aniquilacion punta de lanza
Espero que os guste!!
Partida interesante entre los Tiranidos de Arturo y los marines espaciales de (Rodo) Aniquilacion punta de lanza
Espero que os guste!!
viernes, 4 de noviembre de 2011
Arturo con un Marine
Arturo se ha convertido en un nuevo jugador de nuestro grupo de juego, lleva Eldars(con los que esta jugando una campaña con nosotros) Templarios negros y Tiránidos(ya sacamos su ejercito tiránido en una ocasion remember pistachón)
Aqui os lo muestro junto a un marine espacial en la tienda catalana de Kaburi
Aqui os lo muestro junto a un marine espacial en la tienda catalana de Kaburi
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







