Mostrando entradas con la etiqueta mario. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mario. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de enero de 2012

Hace un año....

Hace un año poniamos este post en el blog, de propositos para el año nuevo, voy a tachar los conseguidos a ver que tal no fue ;)


Todos los años decimos cosas como este año dejo de fumar, voy a ir al gym, voy a coleccionar muñecas de porcelana por fascículos, pero para un aficionado las cosas son distintas jejeje
Aquí los propósitos de año nuevo de Srgto Jimmy, Jose, Richi, Otto y Rodo
Supongo que muchas de las cosas que ponemos no las llegaremos ni a empezar, pero espero que por lo menos hagamos algo jejejejeje


Propositos de año nuevo de Jimmy


Terminar la maqueta de mi Panzer IV Ostwind
Lo mismo con Sdfz 251-1 + obus
6 Escorpiones asesinos
Aprender a clonar y clonar hombreras de los puños imperiales para todo mi ejercito
Hacer la enredadera para el cañón de prisma
Veteranos de la guardia imperial de forgeworld
Terminar la bandera de los puños
8 devastadores que me faltan
4 exarcas vengadores
3 lanzas brillantes
Mantenimiento de guardianes ,motos y viper (están mu viejitos y necesitan repintado)
Land speeder
Señor del capitulo en servo y en armadura de exterminador
Terminar el navío de guerra del siglo XVII con mi padre


Propósitos de año nuevo de Richi


Ganar una partida aunque sea
Pintar lo que queda de guardia
Hacer las peanas
Pasar mis ultramarines a lobos
Aumentar mi futuro ejercito de lobos


Propósitos de año nuevo de Jose


Dragones llameantes
3 serpientes
Espectros aullantes
Pintar el falcon
Pintar el Avatar
Conseguir 150 guardianes entre normales y de asalto
tener a Jainzar
tener mas tiempo para pintar y para jugar
Pintar como los de eavy metal


Propósitos de año nuevo de David


Conseguir un ejercito eldar oscuros
Pintar y ampliar mi ejercito de caos
Pintar y ampliar mi ejercito de tiránidos
Poder pintar en el cuartel


Propósitos de año nuevo de Otto


Tener un ejercito a medias gracias a la clonación de eldar oscuros con David
Jugar una partida darle una paliza Rodo con sus orkitos
Conversionar mucho
Tener tiempo para hacerlo


Propósitos de año nuevo de Rodo


Pintar los exterminadores
Hacer un capitán y escuadra de mando en moto
Terminar a sicarius
Terminar a los capitanes del capitulo
Despintar los marines de asalto
Tener listo a asmodai y bethor
Pintar los meganobles clonados
Clonar muchas opciones para nobles y meganobles
Pintar orcos viejos
Conversionar mas zaqueadores
Personalizar infanteria y vehículos con bits
Hacer una caja para guardar minis de heroes
Clonar los retro de los veteranos
Pintar estandarte del vehículo
Ruinas arcanas
Jugar un torneo
Montar y pintar capsula,land raider y dread

miércoles, 11 de enero de 2012

Fotos de la partida de ayer

Eldars Vs Sangrientos
Decir que desde el principio pensé que los eldars ganarían, pero tuve que ausentarme de la partida un rato y cuando volví los sangrientos llevaban las de ganar, muy bien le salio a Mario y muy mal al pobre Arturo...
Con las fotos que pongo no se podrá seguir la partida pero asi veis un poco la partida
Esta tarde pondré el como quedara nuestra camapaña al inicio de la tercera fase.
pic.twitter.com/fm8erN0cpic.twitter.com/E2ReIsGR
pic.twitter.com/k500CS2Cpic.twitter.com/wzPmag4r
pic.twitter.com/zZbLYBUtpic.twitter.com/Iq6dcGLO
pic.twitter.com/KrgZIkhx
pic.twitter.com/UKYCc6aLpic.twitter.com/l33Uq6Nl
pic.twitter.com/tDTvacGvpic.twitter.com/HulC0lq8
pic.twitter.com/81ABymjupic.twitter.com/hsdKOcDI
pic.twitter.com/s1eTMITipic.twitter.com/l1V82Bzb

martes, 20 de diciembre de 2011

Ahora mismo desde w40kTenerife

En estos instantes en la sede de w40ktenerife partida de Puños Imperiales vs Angeles Sangrientos
Esta mañana tuve que salir temprano y a mi vuelta me sorprendo con esta imagen!!!! por fin se avanza en la campaña que estamos jugando!!!!

lunes, 31 de enero de 2011

La vuelta de la campaña de Acoran Secundus

Después de muchos muchos meses de campaña estancada por fin volvemos a retomarla, mañana habrá partida entre Necrones(David) y Sangrientos(Mario) y el jueves con suerte jugaremos las partidas que nos faltan para terminar la primera fase de la campaña y así podremos seguir con la segunda fase

jueves, 26 de agosto de 2010

Astorath el Siniestro de Mario

Esta es la version de Astorath de Mario, a el no le gustaba el toque dracula de bram stoker de la armadura asique le dio un toque diferente, espero que os guste


















martes, 10 de agosto de 2010

Trigon de David

Despues de varios meses en la caja esperando al pintado, Mario por fin se decidio a darle color a este gigante tiranido, espero que os guste tanto como a mi y a David su dueño y que le valga en su lucha por comerse la galaxia jejeje