Mostrando entradas con la etiqueta capellan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta capellan. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de agosto de 2014

Capellán

Este es el ultimo capellán pintado por el amigo Leo, el que venia con la caja aquella con el transporte, el resultado de la mini es muy bueno, me gusta como le quedo el cráneo y el detalle de los escritos en los sellos hay gente q no se los pone y con una pequeña inversión de tiempo en ellos el resultado es muy bueno




martes, 4 de febrero de 2014

Capellán Ángeles Oscuros

Tengo debilidad por los Angeles Oscuros, desde el inicio del hobby, cuando vi un torneo y pude ver el ejercito de AO de Leo me quede prendado, desde entonces me flipan, pues al ver esta increible conversion de capellan para los Angeles Oscuros me dejo de piedra, esta impresionante, y el pintado tb esta muy bien
Sacado de aqui

miércoles, 2 de octubre de 2013

Capellán

Ya el otro día puse mi capellán con armadura de exterminador que me pinto Isra pincel mercenario, esta vez os traigo el capellán de Dean de la pagina WAB Corner, que se esta iniciando en esto del warhammer 40k, a mi me gusta, es que la mini es brutal :)


martes, 18 de junio de 2013

Capellán samurai


 Yo no soy especialmente partidario de los japones, (perdonadme) pero este Capellán samurai retropropulsado, me molo en cuanto lo vi, y la pintura de la espada es muy llamativa  ¿No creéis?

gallery_61766_8595_6776.jpg
gallery_61766_8595_35964.jpg
gallery_61766_8595_2843.jpg

gallery_61766_8595_21178.jpg
gallery_61766_8595_38643.jpg

gallery_61766_8595_84011.jpg

gallery_61766_8595_67448.jpg

Desde aquí

martes, 29 de mayo de 2012

De Dante a Capellan


 Como siempre navegando por ahí (Tengo mucho tiempo libre) me encontré esta conversión tan chula de Dante en Capellán: