Mostrando entradas con la etiqueta capellan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta capellan. Mostrar todas las entradas
miércoles, 13 de agosto de 2014
Capellán
Este es el ultimo capellán pintado por el amigo Leo, el que venia con la caja aquella con el transporte, el resultado de la mini es muy bueno, me gusta como le quedo el cráneo y el detalle de los escritos en los sellos hay gente q no se los pone y con una pequeña inversión de tiempo en ellos el resultado es muy bueno
martes, 4 de febrero de 2014
Capellán Ángeles Oscuros
Tengo debilidad por los Angeles Oscuros, desde el inicio del hobby, cuando vi un torneo y pude ver el ejercito de AO de Leo me quede prendado, desde entonces me flipan, pues al ver esta increible conversion de capellan para los Angeles Oscuros me dejo de piedra, esta impresionante, y el pintado tb esta muy bien
Sacado de aqui



Sacado de aqui
miércoles, 2 de octubre de 2013
martes, 18 de junio de 2013
Capellán samurai
Yo no soy especialmente partidario de los japones, (perdonadme) pero este Capellán samurai retropropulsado, me molo en cuanto lo vi, y la pintura de la espada es muy llamativa ¿No creéis?
Desde aquí
martes, 29 de mayo de 2012
De Dante a Capellan
Como siempre navegando por ahí (Tengo mucho tiempo libre) me encontré esta conversión tan chula de Dante en Capellán:

Suscribirse a:
Entradas (Atom)





