Mostrando entradas con la etiqueta hace un año. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hace un año. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de julio de 2013

hace un año....

Hace un año ponia esta valkiria tan molona a lo vietnam, solo falta la musiquita de fondo cuando se vayan acercando ejejejeje

Seguimos con las valkirias despues de esa tan espectacular de la foto del dia
Yo cuando veo a los catachanes veo soldados americanos en vietnam, y bueno por que no representarlos como tal, con su transporte valkiria adaptado, hay que decir que es mas pequeño pero tb habra salido mas barato ejejje
Sacado de aqui

viernes, 30 de marzo de 2012

Hace un año....



Las hermanas de batallas son ese ejercito maltratado por la gw habían rumores que el codex saldría fusionado con el de cazadores de demonio pero al final nada..... también hay rumores que saldrán a final de año, después de los necrones que es el ejercito que se perfila como nuevo pero hasta que no salga no me lo creo.
Por suerte hay personas que quieres mantener el espíritu vivo de las hermanas de batalla y aunque sea con cosplay lo hacen, y mola mucho mucho mucho :)
sacado de aquí
























miércoles, 14 de marzo de 2012

Hace un año

Hace un año poniamos esta entrada de un peazo Land Raider


Este Land Raider es sacado de wargamez  y su usuario Luciano Nunes lo puso, esta impresionante, yo quiero uno como este para mis partidas!
este es el land raider cruzader"ARES" sido hecho un "free hand"em su lateral con la personificacion del dios da guerra ,en su mano estan 4 cabezas de sus inimigos(tau,necrones,eldar e nids)e mas crâneos de los muertos e fuego que se transformam en almas de sus oponentes...






en otro lado tiene un radio que simboliza o army,que se llama "ZEUS".el simbolo mostrado en protecion de los armamentos se crearon tambien(2 radios con o crâneo com asas)




lunes, 12 de marzo de 2012

Hace un año....


Help Japan

Esto es un post nada warhammero, el terremoto de Japón el mayor desde hace 140año con 8.9 ha dejado la cifra de 1300muertos, 40000 evacuados. Mirando esto pienso, que ocurriría si en vez de Japón hubiese sido por ejemplo en India, donde las infraestructuras están a años luz??Que cifra de muertos heridos desplazados estaríamos barajando??? Japón es un país con tecnología punta a la hora de construir para tener seguridad en momentos como estos, incluso en las costas tienen estructuras antisunamis, todo este caos, y sin embargo hoy ya están los trenes funcionando con normalidad
Y no solo el terremoto una central nuclear ha tenido explosiones (aunque al parecer ya esta todo solucionado) y un volcán ha entrado en erupción
Sigo un blog de un chaval de Calpe que esta en Japón, es bastante conocido no se si os sonara, Kirai, en el que nos cuenta como esta pasándolo, tenéis incluso información en tiempo real en su Twiter

arrowEdit:
Muchas fotos aqui

miércoles, 7 de marzo de 2012

Hace un año....

Hace un año os presentaba este videoinforme entre los Puños Imperiales Vs Necrones (los antiguos) Buenas chicos, ya que estamos subo los videos que tenia por subir, fue una partida entre Necrones(david) y Puños imperiales(Jimmy) que era parte de la ultima fase de la campaña de planetary empires que estamos jugando, al final la partida por poquito por poquito a ver si os gusta
Aquí algunas fotos de la partida
Decir que el video duraba 9:20 pero no se por que me esta cortando los videos youtube a 9 min cuando los subo, paso lo mismo con el de taus que puse ayer que tuve que hacerlo de dos partes, pero por 20 seg no lo voy a partir


También decir que estas ultimas semanas han muy activas en Video Informe de Batalla desde febrero se han subido 9 videoinformes

Ya somos 11 los miembros activos del blog, que colgamos nuestras partidas

Recordaros también que si os interesa hacer videoinformes y queréis participar con nosotros en este proyecto simplemente tenéis que mandarme un correo a w40ktenerife@gmail.com y os mandare la invitación para que podáis participar en el blog como colaboradores y podáis subir vuestros vídeo informes


lunes, 23 de enero de 2012

Hace un año..



Hace un año ponia estos rumores que se oian, unos eran mas fiables que otros ,pero casi que por el momento la cosa va encaminada, aunque se supone que reglamento vendra este verano no en el 2015 y que en principio ahora vendria codex imperio, siguiendo la tendencia de los ultimos años
Por lo pronto lo del 2011 se ha confirmado, aunque cazadores de brujas le jodieron con la wd....a ver que pasa este 2012






En los mentideros de internet sobre el hobby se puede leer de todo desde rumores casi confirmados por algún jefe jefazo de la gw o por la asistenta del primo 3º del guardia de seguridad del supermercado donde compra la madre de la novia del hermano del que limpia los cristales en la central de Nottingam
Pero como fantasear y  pensar en lo que pasara es gratis, que os parece esto??
2011- Caballeros Grisis (confirmado) + Necrones
2012- Cazadores de Brujas + Tau
2013- Templarios Negros + Angeles Oscuros
2014- Orkos + Eldars

2015- Marines Espaciales del Caos + 6ª edicion del reglamento

jueves, 12 de enero de 2012

Hace un año....

Hace un año poniamos este post en el blog, de propositos para el año nuevo, voy a tachar los conseguidos a ver que tal no fue ;)


Todos los años decimos cosas como este año dejo de fumar, voy a ir al gym, voy a coleccionar muñecas de porcelana por fascículos, pero para un aficionado las cosas son distintas jejeje
Aquí los propósitos de año nuevo de Srgto Jimmy, Jose, Richi, Otto y Rodo
Supongo que muchas de las cosas que ponemos no las llegaremos ni a empezar, pero espero que por lo menos hagamos algo jejejejeje


Propositos de año nuevo de Jimmy


Terminar la maqueta de mi Panzer IV Ostwind
Lo mismo con Sdfz 251-1 + obus
6 Escorpiones asesinos
Aprender a clonar y clonar hombreras de los puños imperiales para todo mi ejercito
Hacer la enredadera para el cañón de prisma
Veteranos de la guardia imperial de forgeworld
Terminar la bandera de los puños
8 devastadores que me faltan
4 exarcas vengadores
3 lanzas brillantes
Mantenimiento de guardianes ,motos y viper (están mu viejitos y necesitan repintado)
Land speeder
Señor del capitulo en servo y en armadura de exterminador
Terminar el navío de guerra del siglo XVII con mi padre


Propósitos de año nuevo de Richi


Ganar una partida aunque sea
Pintar lo que queda de guardia
Hacer las peanas
Pasar mis ultramarines a lobos
Aumentar mi futuro ejercito de lobos


Propósitos de año nuevo de Jose


Dragones llameantes
3 serpientes
Espectros aullantes
Pintar el falcon
Pintar el Avatar
Conseguir 150 guardianes entre normales y de asalto
tener a Jainzar
tener mas tiempo para pintar y para jugar
Pintar como los de eavy metal


Propósitos de año nuevo de David


Conseguir un ejercito eldar oscuros
Pintar y ampliar mi ejercito de caos
Pintar y ampliar mi ejercito de tiránidos
Poder pintar en el cuartel


Propósitos de año nuevo de Otto


Tener un ejercito a medias gracias a la clonación de eldar oscuros con David
Jugar una partida darle una paliza Rodo con sus orkitos
Conversionar mucho
Tener tiempo para hacerlo


Propósitos de año nuevo de Rodo


Pintar los exterminadores
Hacer un capitán y escuadra de mando en moto
Terminar a sicarius
Terminar a los capitanes del capitulo
Despintar los marines de asalto
Tener listo a asmodai y bethor
Pintar los meganobles clonados
Clonar muchas opciones para nobles y meganobles
Pintar orcos viejos
Conversionar mas zaqueadores
Personalizar infanteria y vehículos con bits
Hacer una caja para guardar minis de heroes
Clonar los retro de los veteranos
Pintar estandarte del vehículo
Ruinas arcanas
Jugar un torneo
Montar y pintar capsula,land raider y dread

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hace un año..

En este blog  econtré este pedazo de proyecto de hacerse escenografía eldar, y le ha quedado acojonante, parece una parte de un mundo astronave, jugar con esto tiene que ser una auténtica gozada






lunes, 14 de noviembre de 2011

Hace un año.....

Si es que estos para estos de slanesh es todo lujuria, Han añadido damiselas en una poses y con su desnudez atraerán a muchos hacia su dios ejejeje
Para muchos una profanación, para otros una obra de arte jejejeje
sacado de aqui





jueves, 6 de octubre de 2011

Hoy hace un año...

Tal día como hoy hace un año presentábamos el primer wip de nuestra mesa de juego de toposolitario,solo habiamos completado el primer tablon de tres,  en la que hemos jugados muchísimas partidas y que hay que decir que merece mucho la pena hacérsela por que su calidad es muy buena, en algunas partidas hemos incluso empezado a usar carreteras como pone en el reglamento








miércoles, 20 de julio de 2011

Hace un año...


Colina citadel terminada

Hola chicos, por fin despues de mucho tiempo sin terminar ninguno de los proyectos que tenia empezados, he conseguido terminar la colina citadel, espero que os guste
Hay que decir que algunos me lo han preguntado que la colina viene en plastico, como las minis, el pintado el cesped los arbustos todo es mio


viernes, 15 de julio de 2011

Hace un año...


Sacado de aqui

(Imperio)

...cuando, en vez de saludar a tus colegas de un modo normal, les haces la Señal del Águila.

...si piensas que el taller Autos Pepe es un puesto del Adeptus Mechanicus.

...si, en vez de cagarte en Dios, te cagas en el Emperador.

...si te has masturbado ante la imagen de una Hermana de Batalla.

...si te crees un psíquico autorizado sólo porque se cayó una cosa de la estantería sin que nadie la tocara.

...si tomas hormonas de crecimiento con la esperanza de pegar un estirón de un metro y presumir de ser un Primarca.

...si piensas que por tener una ortodoncia puedes considerarte un tecnosacerdote del Culto a la Máquina.

...si has desenterrado el cadáver de tu bisabuelo y le has pegado tubos y clips en la calavera. Los servocráneos no existen.

(Caos)

...si te revuelcas en mierda y no te bañas sólo para que te llamen Gran Inmundicia.

...si, al hacerte un corte, te abres más la herida y gritas "Más sangre para el dios de la sangre".

...si, por timar a tus abuelos y sacarles pasta de más, te crees poseído por Tzeentch.

...si, al ver a una tía buenorra por la calle, en vez de decir algo lascivo, dices que te la follarías hasta crear a Slaanesh, dios de los excesos.

También se detecta el frikismo en otros ambientes de la vida.


En la familia, eres un friki de Warhammer 40000 si...

...le has puesto "Horus" a tu hijo.

...llamas a tus caniches "Mastines de Khorne".

...ignoras a tus padres por considerarlos "miniaturas clásicas" y "descatalogadas".


En el sexo, eres un friki de Warhammer 40000 si...

...usas condón sólo porque crees que te dará una tirada de salvación "por cobertura".

...no te quieres despegar de la tía alegando que si te separas más de 5 cm se rompería la "coherencia de unidad".

...avisas antes del acto sexual de que tu pene sigue las reglas de "criatura monstruosa".

...eres gay, y pones como pretexto a los Eldars.

...eres sadomaso, y pones como pretexto a los Eldars Oscuros.


En la verdadera guerra, eres un friki de Warhammer 40000 si...

...crees que con un chalequito puedes sobrevivir a un impacto de artillería. No eres un Catachán.

...crees que un tiroteo se resuelve comparando atributos. La vida es mucho más sencilla. Si te "impactan", te "hieren". Y no hay "salvación" posible. Es por eso que la vida no fue creada por Games Workshop, y por lo que la Biblia no trae "fe de erratas", ni se divide en "Codex San Juan", "Codex San Mateo"...

...en el reparto de arsenal, no te toca ningún arma. No te preocupes, tienes el consuelo de que cualquier cosa sería mejor que un rifle láser. Incluso una linterna. Incluso, si me apuras, mirar fijamente al enemigo.


En la comida, eres un friki de Warhammer 40000 si...

...en vez de decir que "pelas un plátano", dices que le despojas de su "servoarmadura"

...si, sentado a la mesa, filosofas sobre que "un cacahuete es a su cáscara lo que un Marine a su Dreadnought"

...si te comes el postre antes que la comida, alegando que el postre ejecutó un "despliegue ilusorio"; iba a desplegarse en la nevera, pero se desplegó en tu estómago.

...tiras los dados para ver quién decide comer en primer o en segundo lugar.

...si has hecho un ejército de Eldars y, aún así, dejas cosas en el plato. Recuerda que un Eldar se lo come... todo. TODO.

...te comes la sopa quemando, diciendo estar entrenándote para convertirte en un C\\'tan y poder devorar estrellas en llamas. Desiste, la diferencia de temperatura entre una sopa y una estrella se cuenta en miles de grados centígrados.


Y en la vida en general, eres un friki de Warhammer 40000 si...

...no te preocupas por haber roto el jarrón favorito de tu madre. No es tecnología necrona. No se autorreparará.

...no matas a una araña. Probablemente, no sea ni una máquina de reparación necrona ni una araña de disformidad eldar. Mátala.

...has borrado la clasificación de Messenger de contactos de "Amigos", "Familia"... y los has dividido en "Línea", "Cuartel General", "Élite"...

...has escrito una tesis sobre biología de xenos.

...te has leído el Codex Necrones hasta desentrañar el misterio del Alineamiento, encontrar el nombre de los C\\'tanes; y si me apuras, sus apellidos.

...has soñado son Warhammer 40000.

...has tenido sueños eróticos con Warhammer 40000.

...has tenido sueños eróticos con Warhammer 40000 en los que intervenían orkos.

...has organizado una partida sobre tu cuerpo, usando tus formas físicas naturales como escenografía.

...le has puesto nombre a alguna de tus miniaturas.

...le has puesto un nombre pensado a alguna de tus miniaturas.

...le hablas a tus miniaturas.

...le hablas a tus miniaturas llamándoles por su nombre.

...te has gastado pasta en comprarles algo a Games Workshop pudiendo gastarla en putas.

...has leído todo esto hasta aquí, perdiendo tu valioso tiempo.

¡¡¡Ya no hay esperanza para ti!!! 


¡¡¡En el despiadado universo del lejano futuro... sólo hay frikis!!! 

martes, 12 de julio de 2011

Hace un año...

Hace un año poniamos esta entrada en el blog


lunes 12 de julio de 2010

Puños Ibericos

Cuando España gano la eurocopa mucha gente se dedico a pintar ejercitos a lo español, Buyardboss creo sus puños ibericos en homenaje a este acontecimiento, ahora que ganaron el muncial a ver si mas gente se anima jejeje
Quizás también le interese: