Mostrando entradas con la etiqueta ilustracion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ilustracion. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de enero de 2015

Ilustraciones Orkas

Dando mi habitual vuelta por DeviantArt he encotnrado estas ilustraciones que me han parecido muy interesantes, dado mi especial simpatia hacia nuestros amigos los orkos
Sacado de aqyu
Warhammer 40k: New frontline by Peter1punkWarhammer 40k Sister vs Nob by Peter1punkdeviantID by Peter1punkWarhammer 40k Ork Nob by Peter1punkWarhammer 40k: Burna Boyz by Peter1punkWarhammer 40k: Ork Stormboyz by Peter1punk

viernes, 17 de mayo de 2013

Tenemos perfil en deviant art

La verdad es que no se me había pasado por la cabeza pero esta mañana pensando mientras me tomaba mi té  ( no me gusta el café jejejej) pense, y si creamos un deviant art para el blog?ya que tenemos material propio que poder subir, que lo he estado poniendo como foto del día estos días atrás, no digo que seamos una fábrica de dibujar y todas las semanas subiremos material ya que esto no será así pero si se ira subiendo cada x tiempo nuestras creaciones (las de jimmy que es un artista) cuando las tengamos

Aquí podréis ver nuestro perfil y nuestras obras 

miércoles, 10 de abril de 2013

Y si....

Y si en vez de mil hijos fuesen mil hjas??? ganaria bastante y la gente se pasaria mas al caos jejejej
Sacado de aqui

jueves, 4 de abril de 2013

Ilustraciones Orkas

En mi visia semanal a devianart encontre las ilustraciones de este usuario que son tan molonaz, hay verdaderos artistas por internet, y es un lujo para nosotros que les guste el universo del 40k y en este caso si te gustan los orkos como a mi pues mas todavia, la unica pega es que tiene pocas ilustraciones pero supongo que poco a poco ira aumentando esto

jueves, 23 de febrero de 2012

Ilustraciones

Buscando imagenes por Deviantart encontre a este artista que esta interesante, muchas de sus imagenes pueden ser solo para +18 (por lo que si eres menor de edad no vayas a el enlace) tiene un estilo curioso, que me ha cautivado ;)



martes, 14 de febrero de 2012

YuliaPW

Desde el muy conocido por casi todos DeviantART os traigo los dibujos de esta usuaria YuliaPW que tiene hace estas maravillas sobre el 40k (la foto del dia de hoy es de ella)

lunes, 6 de febrero de 2012

¿Qué tengo en mi mesa de trabajo? Jimmy

Bueno pues esto mismo material de consulta para nuestras laminas de armaduras del Imperio inmersos ya en nuestra fase final las armaduras de Exterminador.





Y en el salón puzzles con mi padre ahora estamos de puzzle como el padre del hermano Rudos (que por cierto nos regalo este maravilloso puzzle de 3000 PIEZAS!!!)

martes, 17 de enero de 2012

Warhammer al estilo anime

Buscando fotos de mujeres en el 40k, llegue a este blog en el que muestran imagenes no solo de mujeres... sino de mujeres (y algun hombre) al estilo anime, algunas ya las habia visto, pero otras son nuevas para mi, ,asi que para los amantes de este genero es todo un regalo para los ojos ;)










viernes, 13 de enero de 2012

II Concurso de Ilustraciones "Crozius Arcanum"



Normas para el II Concurso de Dibujo “Letanía de Sangre”.

1.- Plazo de inscripción:
Como estamos hablando de un concurso de dibujo, no se precisa inscripción. De todos modos, sería interesante que, al menos, los participantes -o la gente interesada- de muestras de ello en el hilo correspondiente del foro.

Dejaremos hasta la apertura del plazo de presentación de trabajos.

2.- Plazo de presentación de Ilustraciones:
El plazo de entrega de las ilustraciones se abrirá el próximo martes 13, que cae en MARZO. Y durará una semana (hasta el día 20)
¡Y tenéis exactamente dos meses para hacer vuestra aportación!

3.- Plazo de votación de Ilustraciones:
Será durante toda la semana siguiente completa.

4.- Temática:
Las ilustraciones deben estar ambientadas en el universo del 40k.

5.- Presentación:
Aquí es donde tenemos la mayor dificultad. Por tanto, dejaremos esta sección libre. Se pueden presentar trabajos escaneados, en blanco y negro o a color. O bien en formato digital directamente.

Ante cualquier pregunta de índole técnico (como “subir la imagen al hosting”), os atenderé en el hilo abierto.

6.- Número de Ilustraciones:
Cada autor puede presentar hasta un máximo de DOS ilustraciones. Pero estas no pueden estar relacionadas (no pueden ser dos partes de un mismo dibujo conceptual, por ejemplo).

7.- Restricciones:
Tan sólo se aceptarán trabajos que no hayan sido publicados/mostrados en ningún otro sitio. Si se detecta alguna ilustración que incumpla esta norma, será eliminada del concurso -junto con cualquier otro trabajo del mismo autor-, y al infractor se le penalizará con -100PE.

8.- Derechos sobre la imagen:
Una vez terminado el concurso, cada autor podrá emplear su ilustración como le plazca, EXCEPTO el ganador del concurso (porque su obra será publicada en Crozius Arcanum nº8: Estrella de Caos). Si antes de la publicación su imagen aparece en cualquier otro sitio, será desestimado y no se mostrará en nuestra publicación.

Después de la publicación de Crozius Arcanum nº8, el autor podrá emplear su trabajo como le plazca.

9.- Premios:
Por participar: --> +15 PE
Entre los 3 mejores: --> +15 PE
Ganador: --> +20PE
-Los premios son acumulativos.

10.- Varios (y fin)   :
-El sistema de votación se explicará cuando se abra el hilo pertinente.

... Y, aunque sé que es difícil, tengo la esperanza de que haya una participación interesante.

¡Contamos con vosotros!