jueves, 3 de junio de 2010

Foto del dia 3-6-10

miércoles, 2 de junio de 2010

Que tengo en mi mesa de trabajo (Rodo)

Hola chicos pues ahora mismo estoy con Asmodai ,Azrael y su familiar de los ángeles oscuros, mi ejercito aunque tiene estética de ángel oscuro uso codex vainilla, pero estos personajes me gustan bastante la verdad lo de las togas me gusta mucho (20 veteranos de los ángeles oscuros en mi poder lo demuestran jejejej) y son minis que conseguí por ebay desde hace mucho tiempo y las he tenido apartadas pintando otras minis o escuadras antes, y ahora les llego su turno, así van



Reciclando por la escenografia

Vi en el foro Warhammer aqui este post creado por Fraroga, me sorprendio ver que en su firma tiene la imagen de la asociacion DTN que es de la laguna (tenerife), yo he pasado por alli varias veces pero no se identificar al usuario :( bueno os pongo las fotos de lo que hizo con una lata de millo

Bueno, chicos. Ya que la conservación del medio ambiente está en auge , me he propuesto hacer una pequeña escenografía para 40K (tipo refinería y depósitos de combustible) a base de elementos reciclados, es decir partiendo de latas, carton fino, corcho blanco, etc.


Esta será nuestra protagonista: LA LATA.

Se que existen muchos tipos de lata, pero yo prefiero esta, con esas estrias en la mitad. La cual nos dará un resultado mucho más molón que una lata completamente lisa.


El siguiente paso consiste en "ambientar" la lata, para que parezca un pequeño depósito de combustible. Todo ello lo haremos con cartón fino (ideal el de las cajas de cereales). Lo recortaremos dando la forma deseada. Los "remaches" se hacen con un lápiz con la punta muy gastada (es decir, redondeada) presionando el cartón (sin romperlo) por uno de los lados.


Vale, ya la tenemos montada. Ahora a darle caña con la pintura... . Primero, capa de cola blanca pa "impermeabilizar" y que no nos "chupe" la pintura. Luego Imprimación negra. Comenzamos con el efecto herrumbre (técnica punteado), 1ª capa: Marrón Bestial, 2ª capa: Marrón Bestial + Naranja Llamarada, 3ª capa: Naranja Llamarada. Por último, pincel seco con Cota de Malla. El resultado es este....ejejejj


Como veis, le he añadido unos "refuerzos" con corcho blanco de embalajes que he pillado urgando en la basura (barato, barato). Los cuales pego con cola blanca al depósito. Una vez pegados (y bien secos), le doy una capa de cola blanca a todo el corcho, y dejo que seque muy bien antes del pintado. Tambien he puesto un poco de tela de "bolsa de naranjas" imitando rejilla metálica en lo alto del depósito.


El pintado de los detalles en la próxima entrega. Espero os ayude y os abra la mente (mai frend), jajajajaj

Como parece que hay impacientes por aquí...... os dejo las fotos del bidón (ya finalizado)...


La rejilla superior a sufrido el mismo proceso de envejecimiento que el resto del bidón. Los "refuerzos de hormigón", se pintarón con capa base Negro Caos, pincel semi-seco de Gris Codex, y luces con Gris Piedra.

La tubería, no es mas que una cañita de plástico (de las de refrescos). Parte de un puñado de ellas que cogí "prestadas" de un bar (ya dije que el proyecto era barato?, jajajajaj ). Pintada con la misma técnica que el resto del metal. Por último, algún detallito con cesped electrostático.


Un saludo.


Foto del dia 2-6-10

PIKACHUZZZ

martes, 1 de junio de 2010

Esquema de color guardianes de asalto

Jose ha pintado este eldar de asalto y le ha dado este esquema de color, que os parece??????



Teoria del color y la GWS

Bueno ultimamente he estado mirando algunas webs con lo de la teoria del color, y me recordo a 1º de BUP (para los mas jovencitos esto era antes de la eso) me gusto esta imagen que la crearon desde el blog theback40k

Vehiculos inquisitoriales

Desde el blog musingsofametalmind encontre estos vehiculos personalizados de las hermanas de batallas, me gustaron bastante espero que os gusten


Los tiranidos son adorables

Quien ha dicho que los tiranidos son unos xenos asquerosos viscosos y asesinos????? joder a mi me gustaria tener uno de estos como mascotas jejjejejejjejejeje


Foto del dia 1-6-10

Angel curativo