Mostrando entradas con la etiqueta angeles ejecutores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta angeles ejecutores. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de julio de 2011

Para mi ala de muerte

Que os parece este termi para mi ala de muerte?seria uno de mis sargentos martilleros (en este caso guadañeros) el resto de la escuadra llevaría martillos normales o cuchillas (las fotos están con el móvil sorry) la Guadaña es cortesía de Leo, el maestro






miércoles, 4 de mayo de 2011

Porta estandarte de mi capitulo

Esta mini es de Bethor, el portaestandarte de los ángeles oscuros, el cual ha conservado el nombre y de momento el estandarte por que estoy descubriendo mi afición a los freehand y es cuestión de tiempo en que lo sustituya por uno pintado por mi, como el del bibliotecario que pinte hace unas semanas

Las fotos no son muy buenas por que están sacadas con el móvil, pero en lo me la devuelvan saco fotos con la cámara.










lunes, 27 de septiembre de 2010

Lion El'Jonson


Aparte de ponerse de moda el hacerse ejercitos preherejia, se esta poniendo tb muy de moda por paginas en internet el hacerse su propia version de los primarcas, esta esta hecha a partir del caballero templario de kabuki miniatures que por ebay se puede conseguir aqui







jueves, 2 de septiembre de 2010

Señor de la compañia

Había comprado esta mini hace bastante tiempo y por fin me decidí a pintarla, personalmente me ha gustado mucho como ha quedado, sobre todo la capa, pero bueno ya me sacareis los defectos :) jejeje
por cierto es una pena por que la mini viene con un pequeño defecto en el casco tiene como un hachazo entre los ojos, pero claro la pille por internet y como reclamo esto???












jueves, 26 de agosto de 2010

Foto de Familia

Los marines de Jimmy Puños imperiales, y los mios encima de la mesita todos juntitos para la foto :)




miércoles, 25 de agosto de 2010

Capellán Asmodai

Tenia esta mini desde hace tiempo en el blister on ganas de que fuera pintada y por fin me decidí a terminarla, lo pinte con los colores de mi capitulo sucesor de los AO (bueno la hombrera solo el resto es negro jejeje)

viernes, 2 de julio de 2010

VideoInforme de batalla Ultramarines VS Marines 2000

Buenas chicos!! aquí os pongo un videoinforme que tenia sin montar aun, espero que os guste, aunque para variar es punta de lanza aniquilación.... (todas mis partidas son igual )



Ultramarines

Vulkan
1x 6Veteranos 2 rifles de fusion, 3 combifusion en capsula
2xDread de Hierro Lanzallamas pesado rifle de fusion en capsula
2x Tactica rifle y cañon de fusion, combifusion
1xTactica rifle de plasma, bolter pesado combi plasma
1xTactica rifle y cañon de plasma y combiplasma
3x Vindicator

Marines

Capitan en moton arma reliquia armadura artesanal
1x 5 exterminadores de asalto 3 martillo 2 cuchilla
Landraider cruzado con cañon de fusion
2x 6 motos(moto ataque cañon de fusion) 2 rifle de fusion
1x 5 motos(moto de ataque cañon de fusion)
1x tactica en rino
1x 5 exploradores rifle de francotirador
3x Land speeder cañon de fusion lanzallamas pesado
2x predator cañon automatico bolter pesado

miércoles, 23 de junio de 2010

Partida????

Esta foto de una partidita jugada hace algun tiempo, el videoinforme lo tengo sin montar aun

miércoles, 2 de junio de 2010

Que tengo en mi mesa de trabajo (Rodo)

Hola chicos pues ahora mismo estoy con Asmodai ,Azrael y su familiar de los ángeles oscuros, mi ejercito aunque tiene estética de ángel oscuro uso codex vainilla, pero estos personajes me gustan bastante la verdad lo de las togas me gusta mucho (20 veteranos de los ángeles oscuros en mi poder lo demuestran jejejej) y son minis que conseguí por ebay desde hace mucho tiempo y las he tenido apartadas pintando otras minis o escuadras antes, y ahora les llego su turno, así van