sábado, 6 de diciembre de 2014

Unbox del pedido a Mundo FOrja

Por fin he podido pedir a Mundo Forja nuestra tienda online favorita,( con tienda fisica en Valencia, San Ignacio de Loyola 7) algo que deseaba desde hace muchiiiiiisimo tiempo
A ver que escusa me pone ahora Ferni para no jugar jajajajjajaja



EL PROBLEMA VA A SER AHORA DONDE LA PONGO EN LA VITRINA!!!! jajajajajjaja


Dejale pintar contigo..... sera diviertido

JAjajajajaj pues me parecio hasta gracioso, que quereis que os diga? me gusta mi gato y le rio las gracias jejejejej (aunque al amigo Jimmy alergico a los gatos no le hizo mucha jejejejej)

WIP

poco a poco van cogiendo forma

Foto del día 6-12-14

martes, 2 de diciembre de 2014

Que tengo en mi mesa de trabajo?(Rodo)

Pues ahora mismo estoy con algunas cosillas, tengo la peana de la Storm Raven de los Leones del Emperador que me parecía muy sosa, y estoy por meterle algún complemento Tau ;) también estoy probando como quedaría una apizonadora de muerte en un rhino de los Deboradores de Mundos, y por ultimo y no menos importante un trabajo que ya veréis que es en un futuro cercano




lunes, 1 de diciembre de 2014

Mañana de Domingo con Jimmy

Ayer por la mañna se vino el amigo Jimmy a casa para pintar y tuvimos una sesión de pintura muy provechosa
Termino de pintar a Horus a falta de la garra y esta con sus 20 termis preherejia, a ver si los termina pronto!!!!


Guardia imperial renegada

Desde hace mas de un año que mi guardia imperial renegada esta metida en su maleta sin salir, todo por ese viaje tan malo que tuvo de la isla vecina a aquí en la que tuvo muchas roturas y me daba agobio hasta abrir el maletín.... pues ya era hora de sacarlo para empezar a reparar y en estos días he estado ocupándome de ella como se merece, a ver si antes que acabe el año tengo terminado el ejercito

También pongo alguna fotillo de mi gato que me hacía visitas mientra pintaba para "ayudarme" jejejejeje














Partida vs Guardia de Edu

El sábado fui a jugar una partida contra el amigo Edu, en la Cueva de Meta, el trajo 1500pts de su guardia imperial y yo 1500 de Leones del Emperador, una partida de lo mas disputada solo hay que ver el resultado 13-12 para mi, pero he de decir que si gane la partida fue por las malas tiradas en momentos decisivos que tuvo mi rival el cual merecía la victoria desde mi punto de vista, por lo pronto unas fotillos de la partida








Cuando terminamos la partida, nos fuimos a Agua García a cenar a la Hamburguesería Lumo´s, y bueno...... el cruasán que me comí...... pesaba mucho, tenemos que dejar esta costumbre de terminar de jugar y comida basura por que los danacol no funcionaran en breve jajajjajaja


Foto del día 1-12-14