martes, 17 de mayo de 2016

Fotos del torneo!

Este domingo tuvimos torneo en la Cueva de Meta, para mi gusto estuvo muy bien y nuestro compi Meta esta subiendo la profesionalidad en cuanto a organizar eventos, hay otro en Junio que tengo ganas que llegue, por lo pronto aqui unas fotitos ;)





























Foto del día 17-5-16


viernes, 13 de mayo de 2016

Domingo Torneo



Este domingo habrá torneo en la cueva de meta, utilizaremos los nuevos caps, aunque yo con mi lista de orkos repartiendo flores voy a cero caps, jejejej mi lista es la siguiente

           Orks: Codex (2014) (Combined Arms Detachment)

  • HQ

    • Warboss
      'Eavy Armour, Attack Squig, Cybork Body, Kombi-weapon w/ Skorcha, Power Klaw, Warlord

  • Elites

    • Nobz

      Battlewagon, 3 x power clau,3x kombi skrocha, 1 x bos pole 1x waagh standart
    • Nobz

      Battlewagon, 3 x power clau,3x kombi skrocha, 1 x bos pole 1x waagh standart
  • Troops

    • Boyz

      • Boss Nob

        Bosspole, Power Klaw, Slugga
      • 10x Boy

        10x Slugga
    • Boyz

      • Boss Nob

        Bosspole, Power Klaw, Slugga
      • 10x Boy

        10x Slugga
  • Fast Attack

    • Deffkoptas

      • Deffkopta

        Twin-linked Rokkit Launcha
    • Deffkoptas

      • Deffkopta

        Twin-linked Rokkit Launcha
  • Heavy Support

    • Gorkanaut

      Grot Riggers                

Tanques de Jimmy

Jimmy está en un frenesí pinturil jejeje, nos presenta estos tanques para sus marines preherejía con ese amarillo pollito tan bonito, pronto espero que nos enseñe más de su ejercito preherejía





Foto del día 13-5-16

miércoles, 11 de mayo de 2016

Mis Storm Talon de los Leones del Emeprador

Buenas chicos, hacía tiempo que no aparecía por aqui, pero he estado sin pc y me da pereza desde el móvil si os soy sincero, pero eso no quiere decir que haya estado parado, por lo pronto os pongo la evolución de mis tres Storm Talon hasta tenerlas totalmente terminadas, me gusta el resultado final, y bueno ahora con un reglamento nuevo, que me descargue ayer del cubir de pumuky pero aun no ley, pues puede que ganen puntos para estar en mesa :)



























Foto del día 11-5-16


https://www.facebook.com/PAINTZILLA