jueves, 31 de diciembre de 2020

Kamionez!!

La cosa  va de "kamionez" tenía dos kamionez orkoz guardados en cajas pero un día hablando con el amigo Meta me comentó que le sobraban 4 de los transportes de culto, y pensé.... mas o menos son del mismo tamaño y me gusta orkizar cosas asi que...... dicho y hecho!!!! tenemos 6 así de repente! 



























viernes, 20 de noviembre de 2020

Matazanoz loko grotsnik

 Matazanoz loko grotsnik! lizto para kurar a loz chikoz






viernes, 13 de noviembre de 2020

Mekaniko con pantalla

 Otro mekaniko lizto para arreglar kozaz









viernes, 6 de noviembre de 2020

Mekaniko orko

Listo el mekaniko orko, decir que la peana me vino con la mini jejeje ya se que no es la suya pero bueno, me mola como queda










viernes, 25 de septiembre de 2020

Jefe Zagstruk terminado, espero pronto tenerle la escuadra a juego :) mini divertida como la mayoria de los orkos como este año no tocaba jugar con orkos ni he mirado codex que hay actualmente ni se si es jugable como como la mayor parte de lo que pinto, a la vitrina que va jejejej










lunes, 21 de septiembre de 2020

Objetivos Guardia Renegada

Objetivos para mi guardia renegada, no es que sean los mas originales pero no es un dado encima de la mesa jejeje




viernes, 18 de septiembre de 2020

Song of Steel de Metallic Militia



 Muy orgulloso de que en canarias, se este desarrollando un wargame, en este caso los chicos de Metallic Militia sacan su primer juego Song of Steel, un juego de escaramuzas fantasticas que viene a romper los moldes de lo que estamos acostumbrados.



El 25 sale su kikstarter por lo que esperamos que tenga todo el apoyo posible y puedan salir adelante

Os pongo los enlaces a su pagina web, de facebook y de instagram donde espero mínimo les regaléis un like

KICKSTARTER

lunes, 14 de septiembre de 2020

Armero Joaquero

Armero Joaquero terminado, no tengo muy claro como jugarlo pero me llamó mucho la curiosidad que los grises llevaran a un mono con ellos y dije "esa mini tiene que ser mía" ;)