jueves, 19 de marzo de 2015

Marcadores Eldar Oscuro

Pues muy buenos estos marcadores que se han currado, la verdad qes que el dadito o los numeros.... pues si... valen pero ya que estamos en el hobby en el que estamos, por que no innovar un poco?seamos creativos, estos marcadores encima son super sencillos
Sacado de aqyui

Foto del día 19/3/15

miércoles, 18 de marzo de 2015

Dibujo de Jimmy

El amigo Jimmy que ya en su día nos deleito con la seccion "armaduras del imperio" el otro día se ve que se aburria en el trabajo y mirad que buen dibujo hizo, muy motivado por el ejercito preherejía que se esta haciendo


Ejercito de Edu

El amigo Edu(Guardia Imperial) se esta haciendo con un fantático ejercito, al cual tienen que unirse 6 Leman más que tengo en casa para darle con el aerografo la capa de camuflaje, por lo que en breve veremos una gran compañia acorazada dando por c**o jejejejeje









OFFTOPIC

Este post no es nada warhammero, es solo para enseñarle al amigo Nelson lo bien que nos lo pasamos el Paco y yo cenando en la pizzería Il Capriccio jajajajajjajaja ( Nelson es adicto a la pizza y no pudo ir por asuntos personales)
Pero que rica esta la pizza Teide Nelson!!!!!!
y si.... soy un cabron :)




Foto del día 18/3/15


martes, 17 de marzo de 2015

Praetor de los guerreros de hierro

Me encanta esta miniatura, y el pintado tb esta genial, muy desgastado por la guerra y ebuen dinamismo de la miniatura en general, recomendable para cualquier vitrina, y ni que decir tiene para una mesa de juego
Sacado de aqui

Exploradores esos grandes olvidados

De los marines espaciales son los que menos veo en mesa, pocas veces los he visto en mesa dando guerra, yo creo que oslo los he utilizado dos otres veces, pero creo que es una unidad que puede dar mucho de si, es barata en puntos y coge objetivo asegurado en la retaguardia, tb infiltra y explora, pueden ser muy versatiles si se les usa bien, tengo en mente una lista con muchos exploradores a ver cuando puedo desarrollarla :)
 Por lo pronto os dejo estos de los sangrientos que molan mucho muhco mucho!
Sacado de aqyiu
DSC_9169
DSC_9170 DSC_9174 DSC_9178DSC_9182 DSC_9187DSC_9186

Mas barato es...

Lo dicho.... más barato es así que chicos ya sabéis a las maderas!