Sacado de aqyui
jueves, 19 de marzo de 2015
Marcadores Eldar Oscuro
Pues muy buenos estos marcadores que se han currado, la verdad qes que el dadito o los numeros.... pues si... valen pero ya que estamos en el hobby en el que estamos, por que no innovar un poco?seamos creativos, estos marcadores encima son super sencillos
Sacado de aqyui
Sacado de aqyui
miércoles, 18 de marzo de 2015
Dibujo de Jimmy
El amigo Jimmy que ya en su día nos deleito con la seccion "armaduras del imperio" el otro día se ve que se aburria en el trabajo y mirad que buen dibujo hizo, muy motivado por el ejercito preherejía que se esta haciendo
Ejercito de Edu
El amigo Edu(Guardia Imperial) se esta haciendo con un fantático ejercito, al cual tienen que unirse 6 Leman más que tengo en casa para darle con el aerografo la capa de camuflaje, por lo que en breve veremos una gran compañia acorazada dando por c**o jejejejeje
OFFTOPIC
Este post no es nada warhammero, es solo para enseñarle al amigo Nelson lo bien que nos lo pasamos el Paco y yo cenando en la pizzería Il Capriccio jajajajajjajaja ( Nelson es adicto a la pizza y no pudo ir por asuntos personales)
Pero que rica esta la pizza Teide Nelson!!!!!!
y si.... soy un cabron :)
Pero que rica esta la pizza Teide Nelson!!!!!!
y si.... soy un cabron :)
martes, 17 de marzo de 2015
Praetor de los guerreros de hierro
Me encanta esta miniatura, y el pintado tb esta genial, muy desgastado por la guerra y ebuen dinamismo de la miniatura en general, recomendable para cualquier vitrina, y ni que decir tiene para una mesa de juego
Sacado de aqui





Sacado de aqui
Exploradores esos grandes olvidados
De los marines espaciales son los que menos veo en mesa, pocas veces los he visto en mesa dando guerra, yo creo que oslo los he utilizado dos otres veces, pero creo que es una unidad que puede dar mucho de si, es barata en puntos y coge objetivo asegurado en la retaguardia, tb infiltra y explora, pueden ser muy versatiles si se les usa bien, tengo en mente una lista con muchos exploradores a ver cuando puedo desarrollarla :)
Por lo pronto os dejo estos de los sangrientos que molan mucho muhco mucho!
Sacado de aqyiu



Por lo pronto os dejo estos de los sangrientos que molan mucho muhco mucho!
Sacado de aqyiu
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















