martes, 15 de junio de 2010

Dark millenium online!!! w40k

Recien sacado del horno el trailer del supuesto juego de rol multijugador de Warhammer 40k






11 comentarios:

Keldaur dijo...

Mis suplicas han dado sus frutos, mira que cuando salió el mass effect 1 (y el 2 no, por simplificar :d) pensé, un MMO con ese estilo de interfaz es lo que se necesita. Ojalá se lo curren lo suficiente.

;D

Hermano Rudos dijo...

tio no se si esto es bueno o malo jejejejeje yo al wow estuve enganchado y si sacan uno por el estilo pero con w40k pues voy a flipar jejejeje

Hofferber dijo...

Mucho me temo que este juego van a ser muchas horas sin dormir... por muy bien que este, me temo que deberé pasar. Al fin y al cabo soy humano y necesito dormir :-)
Aunque si puedo probarlo no dudéis que lo probaré.

Loorg dijo...

Lo probaré, pero no creo que deje el Everquest II de momento

Luis Ed(Agramar) dijo...

el juego no se como sera,pero la intro se sale!

Anónimo dijo...

Hombre, hablando exclusivamente a nivel de juego, creo que los gráficos son algo pobres para estos tiempos... Por otra parte, creo que más que un juego de rol multiplayer online, parece uno de esos de Battlefield, porque lo que se ve son combates y vehículos por todas partes, además dice que es un MMO (juego multijugador masivo en inglés) no un MMORPG que sí sería uno de rol masivo.
La verdad que para mí mucho mejor si es así, los tipo battlefield me encantan XD

JR dijo...

Pues como han dicho por ahí tiene toda la pinta de ser tipo Mass Effect, es decir, shooter en 3ª persona pero con hoja de personaje y habilidades. De hecho en la única parte del vídeo en la que sale el HuD es lo que deja entrever.

Estoy deseando que salga la beta para echarle el guante.

arhes dijo...

mientras no haya que pagar cuotas mensuales...

Anónimo dijo...

Pues tiene muy buena pinta, yo soy jugador de WOW desde que salio a la venta y ya dan ganas de cambio, este tiene pinta de quitarle horas al Wow, ojala porque Warhammer es Warhammer...

Anónimo dijo...

no me gusta jaja no veo a mis tau xD

Anónimo dijo...

El truco está en rajarla, el batallón de la media luna bajo el sol naciente de la yihad espacial, harán la pata cabra intergalactical, por eso cuando juego partidas a 5.000 puntos ( lo digo con voz de máquina como Vin Diesel ) y estoy a una tirada de un dado, para ganarla, le digo a mi escuadra, pascolo.... me voy !!!

Publicar un comentario