lunes, 14 de junio de 2010

Torneo en tierra de nadie


Durante el salon del manga que sera a finales de julio se realizara el primer torneo tierra de nadie en Tenerife, para sustituir al antiguo torneo ultramar que no se realizara este año. Todavia esta en fase de conseguir patrocinadores y colaboradores así que para cualquier duda a este en el foro que han creado


¿Qué es Tierra de Nadie?


Tierra de Nadie es una iniciativa que surge entre jugadores de la Isla de Tenerife con la idea de realizar un Torneo organizado por jugadores y para jugadores.

Somos Ciro Melchor (cochise) y Luis Gil (Skarsnich), dos jugadores que ya llevamos cierto tiempo participando en todos los eventos que se han hecho en las islas y hemos querido unirnos para aportar nuestro granito de arena al hobby. De entrada, la idea surgió como un evento donde pudieran encontrarse todo tipo de jugadores de todas las islas, y organizado aparte de los eventos que ya realizan tiendas y asociaciones.

Nuestra intencion no es otra que llevar acabo todas las ideas que nos han surgido durante todos estos años de experiencia acumulada al participar en este tipo de evento.

Inicialmente pensabamos realizar el torneo en agosto, pero al final decidimos aprovechar la oportunidad de que este año no se realizaría nada en el Recinto Ferial durante el Salon del Manga y creimos que seria una buena idea encargarnos nosotros. Consideramos que es un buen lugar para realizar el torneo y promocionar el hobby. Además, ya existe otro evento organizado en el mes de agosto, y lo ultimo que queremos es que hayan varios eventos en las mismas fechas por lo que supone en cuanto a participacion de jugadores.

Esperemos contar con la participacion de todo el que pueda y esperamos que el evento sea del agrado de todos.


1 comentarios:

Con los Dados en la Mano dijo...

Me mola mazo el vídeo, y el torneo tiene que ser genial, que pena que no pueda ir >.< Y eso que soy canario, pero vivir en la península lo cambia todo xD

Bueno, te dejo el vídeo de un torneo que hicimos casero nosotros: http://www.youtube.com/watch?v=5Taq3dVYxWg

Publicar un comentario