viernes, 16 de abril de 2010

Vindicator a partir de las piezas del rhino y algo de papel del water

He rescatado este post del foro de inmaterium es de diciembre de 2004, las fotos no se ven en grande pero me llamo la atencion y me gusto :)
copio y pego

Como no estoy por gastar muchas pasta he decidido en principio invertir en cajas de guerreros con rhino, ke salen asekibles, y utilizar los cuerpos de los rhinos para hacer diferentes tankes. La idea es no pegar nada para poder intercambiar las piezas y siempre tener una armada de tankes diferentes. Como predator ya tengo uno decidi meterme en el vindicator ke parece el más facil.



Componentes:

* un rhino (con todo lo ke trae en la caja o en su defecto las piezas base + el techo ke se usa para la torreta del predator (tmb viene en el rhino))

* una caja de cd (o dvd)Flash

* un pedazito de papel (folio)

* más papel, pero del servicio (vamos, papel del tigre)

* masilla (o lo haces cutre como yo ke use plastilina)

* superglu


ATENCION

Yo lo hice modo cutre, totalmente improvisado, tendria ke haber esperado a ke abriera alguna tienda pero no me podia aguantar...

Con las medidas del frontal del rhino, corte un poco de platico de un cd. despues de comprobar ke encajaba corté el techo del predator (el ke tiene un agujero para la torreta) y lo pegue al rectangulo de plástico. lo siguiente fue hacer un canuto con una hoja de papel y lo pegue a una de las escotillas, esto me sirve de base del cañon. Despues lo puse en el centro de la pieza de plastico. recubri de plastilina (porke soy un cutre) los huecos y tambien retoke un poco los bordes de la pieza de platico. En la foto es lo rosa, le di un par de capas de cola para endurecerla y si no se magrea mucho da el canto. Por dentro del cañon le hice un relieve con un boli para ke pareciera la espiral de un cañon pero no se aprecia en la foto. Por ultimo añadi unos sacos de papel del baño a modo de blindaje. Si tienes cuidado con los sacos puedes intercambiar el cañon del vindicator por el frontal de rhino en cualquier momento y vice...

Puse el piloto de los ke salen por la escotilla por akello de ke alguien conduzca pero tambien esta sin pegar, si lo pongo modo rhino pongo la escotilla con combibolter...

A ver ke tal keda cuando lo pinte.. Alguna idea, comentario??Angelito

Las fotos son un poco cutres sorry


Estas son las fotos una vez pintado. en las fotos no se aprecia muy bien pero la pintura me kedo a bollos (por no diluirla) y no tiene sombras. No se como darselas, si alguien tiene alguna idea?

0 comentarios:

Publicar un comentario