martes, 13 de diciembre de 2011

Acechante de la triarca

Pues seguimos con mas conversiones necronas. Esta mini es un bípode de blindaje 11 por todos lados, por lo que los guerreros orkos que tengo, con los que acostumbro a tumbar vehículos y bípodes por saturación de ataques, lo tienen jodidos, solo el noble tiene algo que hacer..
No es un bipode que destaque en el cuerpo a cuerpo, pero tiene cositas muy interesantes, como una plantilla de F5 FP4 un arma de F8 FP1 pesada 2,fusion..... y si hace un impacto a una unidad, todas las unidades amigas consideran sus armas acopladas contra esa unidad, algo que esta muy muy bien, pues como la guorchop la tiene sin miniatura pues a conversionar se ha dicho
Sacado de aqui


2 comentarios:

Jans4ever dijo...

A mi se me ocurrio como hacer un acechante con la parte trasera del arca y usando las ¿costillas? del arca como patas. Parece que últimamente la gente me lee la mente para hecer olas cosas (esto no es lo unico que hacen antes que yo).

Guillermo Fuentes dijo...

esta muy chulo

Publicar un comentario