lunes, 19 de diciembre de 2011

Top Ten del Lunes


Ha sido una semana movidita para mi, con el pc que se me fue al limbo... pero bueno conseguí que todo volviera a la normalidad y no llegue a estar un dia  entero desconectado, por lo que puedo volver a traeros mi vision particular de lo mejor con el Top Ten del Lunes

1-E40K Podcast
2-El saqueo del transfondo de 40k
3-Unidad de Automaticos
4-Transmitir la vision del hobby
5-Héroes perdidos 
6-PapelHammer
7-AO Vs Orkos
8-Cabeza martillo
9-Bases de aprendizaje
10- Videoinforme de batalla 1 2 3

Y como especial, uno de mis personajes favoritos del transfondo oficial y en muchas veces no oficial
Cypher

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por elegir una de las entradas de FanHammer como mejor de la semana.... Es un honot

BizarreShowbiz dijo...

Todo un honor coronar el top10 de esta semana, me alegro que os haya gustado el podcast^^. ¡Un saludo chicos!

Ayora dijo...

3º no esta nada mal xDD gracias chicos!

Legión dijo...

Bizarre se merecía ese primer puesto; y muchas gracias por ponernos en el videoinforme! :)

Publicar un comentario