miércoles, 14 de diciembre de 2011

PC Averiado. Necesito ayuda

Hola chicos quería pediros algo de ayuda a ver si alguno puede echarme un cable.


Estoy con Windows XP SP3.Cuando arranco el pc, y llego a la pantalla de elección del perfil, elijo mi perfil de usuario y se queda la pantalla congelada en cargando su configuración personal y no hace nada mas, tp responde a ctrl+alt+supr, me he metido (y estoy escribiendo esto jejej) desde el modo a prueba de fallos, he creado otro usuario como administrador y luego como usuario avanzado, pero se sigue congelando en el mismo sitio cargando configuración personal, y bueno...... puteado estoy


Asi que si alguien sabe como ayudarme le daria eternamente las gracias :)

w40ktenerife@gmail.com


5 comentarios:

onei dijo...

http://www.forospyware.com/

aquí te echarán una buena mano

David dijo...

si puedes entrar en modo error, pásale un antivirus bueno.

Si no se soluciona, puede que se hayan borrado algunos archivos de arranque de perfil. Reinstala el windows encima, en modo reparar.

De todas formas mira en foros como dice el compañero, q la gente en verda sabe. Tambien en "el otro lado.net"

David dijo...

y si lo solucionas, pon cómo lo hiciste porfi. Suerte!!

Yónatan dijo...

Buenas...

Soy un seguidor del blog (aunque no me he registrado como tal).

Doy clases de informática a niños pequeños en un colegio, y este problema ocurre sobre todo cuando falla la conexión a internet, o hay alguna inexactitud en el nombre de usuario o contraseña. Prueba por ahí.

espero que te sirva. Yo,. es que soy usuario habitual de Ubuntu Linux y hace mucho tiempo que no me peleo con un "güindows" de esos...

un saludo desde el Portezuelo y sigue con ese blog que es fantastico.

Hermano Rudos dijo...

Gracias chicos por los consejos, al final le di vueltas y vueltas, y no hubo manera, por lo que al final copia de seguridad y todo de nuevo...
Windows q...... pero bueno

Publicar un comentario