viernes, 9 de diciembre de 2011

Que tengo en mi mesa de Trabajo? (Rodo)


Pues ahora mismo, despues de mas de dos meses sin pintar por fin me he vuelto a poner al curro,  quiero terminar mi bandeja de ejercito para torneos que me hice para el Open de Canarias de octubre, y bueno ya puestos, tenerlo bonito para cada mini escuadra vehiculo que pinte ponerla con ese fondo
De momento la tengo como veis en las fotos, faltan muchos retoques y detallitos, decir que el tervigon que decora la bandeja son cortesia de Carl Hofferber de Mis cosas de Wargames, que muy amablemente me dono uno para la causa :) los gantes son cortesia de un compi de juego, Mario (angeles sangrientos, marines del caos, tiranidos y elfos silvanos)
La bandeja esta hecha con un corcho de 3€ de Ikea, pasta de papel para el suelo, el templo del aguila, y restos de marines que tenia en mi caja de restos















0 comentarios:

Publicar un comentario