Belial estuvo siempre sin miniatura hasta el codex de sexta, que personalmente no me gusto, hay conversiones por la red que son muchisimo mejores, pero claro esto lo digo siempre desde mi punto de vista personal. Yo tengo mis dos versiones de belial y con eso estoy contento, el de martillo y escudo y el de cuchillas relampago, de momento no he usado nunca uno con bolter, pero una mini como esta esta muy bien, cualquier termi puede hacer de belial asi que ..... problema solucionado
Sacado de aqui
O Lion Knight como lo llaman en sciborg miniatures, tremenda para representar a nuestro Belial de los AO, por que se supone que cuando saquen codex AO saldra esta vez mini de belial, pero como seria en failcast..... ya hay que ir buscando alternativas ;)
Este fue el regalo de navidad de Leo, amigos como el en un pedestal los tengo :)
Con este post completo el ciclo Angeles Oscuros, ya os he mostrado todo mi ejercito completo, terminado, y con su caja de ejercito hecha y todo, ahora solo falta que vengan los de la guorchop saquen un codex nuevo y me jodan vivo :(
pero bueno seamos positivos y disfrutad tanto como lo hago yo con este Belial Martillero
Este es mi Beliacon cuchillas, es una mini que me encanta, no es una configuracion que la vea mas apropiada con belial, lo veo mejor con martillo y escudo, pero esteticamente me flipa aparte que contra unidades en ccc puede hacer autenticas escabechinas
Ayer visteis ya el maletin que hice para guardar los vehiculos, antes ese maletin era para termis y motos asi que ahora hay que buscarle sitio a los termis y las motos ;)
Y la solucion es facil, la caja donde antes guardaba mis tanques (remember)
Desde el archiconocido foro de inmaterium traigo esta conversion que bien podria representar a un Belial, no tiene un esquema de colores puro para AO pero esta muy bien, segun el autor DIOXX es un nivel medio de pintura pero a mi me parece que es de la media tirando para arriba muy arriba ;)
Si quieres contactar con nosotros por alguna pregunta, duda, sugerencia o quedar con nosotros para jugar una partidita puedes hacerlo en este correo w40ktenerife@gmail.com o por Skype usuario: Hermano Rudos