Mostrando entradas con la etiqueta caja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta caja. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de julio de 2014

Krom Dragongaze

Ya tenemos esta miniatura suelta por ebay, si al final la consigue vender a este precio..... si que le habra salido rentable el pack no???
Sacado de aqui




martes, 9 de julio de 2013

Caja para transporte

Cada vez se hace mas necesario el poder transportar nuestros ejércitos, ya que la cosa no es como antes que con unas cajas de zapatos se iba bien...... ahora se necesitaría una zapatería jejjejej
Pues desde italia el blog Grande Maestro trae esta solución, se que no es nada nuevo para muchos de vosotros, pero ahora que viene el verano..... si os consideráis unos manitas a ver quien se anima a montarse una.


jueves, 9 de febrero de 2012

Caja para Eldars

Pues siguiendo un poco la tendencia de mis ejercitos,(maletin tanques, caja para AO) mi compi de jugo Jimmy se ha hecho una caja para guardar sus eldars! aun esta en fase wip pero va cogiendo forma, que os parece??
La caja es de ikea y caben como se ve en la foto muchos vehiculos y encima da para poner dos bandejas de mini a un lado y dos a otro, y encima una mas que esta prevista para las motos y vipers de jimmy, ya cuando la tengamos terminada pondremos todas las fotos o un video ;)
pic.twitter.com/Wp2pmDCt
pic.twitter.com/Frz5syg8

viernes, 3 de febrero de 2012

Caja para mi ejercito de AO

Ayer visteis ya el maletin que hice para guardar los vehiculos, antes ese maletin era para termis y motos asi que ahora hay que buscarle sitio a los termis y las motos ;)
Y la solucion es facil, la caja donde antes guardaba mis tanques (remember)