Pues siguiendo un poco la tendencia de mis ejercitos,(
maletin tanques,
caja para AO) mi compi de jugo Jimmy se ha hecho una caja para guardar sus eldars! aun esta en fase wip pero va cogiendo forma, que os parece??
La caja es de ikea y caben como se ve en la foto muchos vehiculos y encima da para poner dos bandejas de mini a un lado y dos a otro, y encima una mas que esta prevista para las motos y vipers de jimmy, ya cuando la tengamos terminada pondremos todas las fotos o un video ;)