Mostrando entradas con la etiqueta david necron. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta david necron. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de marzo de 2011

VideoInforme de batalla Necrones VS Puños Imperiales 2000pts

Buenas chicos, ya que estamos subo los videos que tenia por subir, fue una partida entre Necrones(david) y Puños imperiales(Jimmy) que era parte de la ultima fase de la campaña de planetary empires que estamos jugando, al final la partida por poquito por poquito a ver si os gusta
Aquí algunas fotos de la partida
Decir que el video duraba 9:20 pero no se por que me esta cortando los videos youtube a 9 min cuando los subo, paso lo mismo con el de taus que puse ayer que tuve que hacerlo de dos partes, pero por 20 seg no lo voy a partir


También decir que estas ultimas semanas han muy activas en Video Informe de Batalla desde febrero se han subido 9 videoinformes

Ya somos 11 los miembros activos del blog, que colgamos nuestras partidas

Recordaros también que si os interesa hacer videoinformes y queréis participar con nosotros en este proyecto simplemente tenéis que mandarme un correo a w40ktenerife@gmail.com y os mandare la invitación para que podáis participar en el blog como colaboradores y podáis subir vuestros vídeo informes


miércoles, 9 de febrero de 2011

1ª Fase de la campaña terminada

Después de varios meses con la campaña parada por fin la reanudamos hace unas semanas, y hoy la terminamos con el ataque de David (necrones) a Jimmy(puños imperiales) con la victoria moral de Jimmy (25 puntos), fue una batalla que para ser aniquilacion decepciono.. 3 a 3 quedaron pero fue muy intensa con mucha tensión por ambos jugadores






A por cierto este es Ivan (taus) con su mmmm bicharraco de forgeworld clonado que trajo para que viéramos, lastima que en la foto no sale con mucho detalle pero quedo genial!


lunes, 31 de enero de 2011

La vuelta de la campaña de Acoran Secundus

Después de muchos muchos meses de campaña estancada por fin volvemos a retomarla, mañana habrá partida entre Necrones(David) y Sangrientos(Mario) y el jueves con suerte jugaremos las partidas que nos faltan para terminar la primera fase de la campaña y así podremos seguir con la segunda fase

martes, 14 de septiembre de 2010

VideoInforme de batalla Necrones VS Eldars 2000pts

Partida jugada perteneciente a la campaña Acoran Secundus inventada por nosotros jejeje
Aniquilacion pura y dura
He de decir que seguimos usando el cuenta como
El necron es miembro de la forja de marte tb Necromes

lunes, 23 de agosto de 2010

Necrones de David

Este es el ejercito necrón de David, que por cierto ha creado un blog " Necromes" y esta en la forja de marte también, este hombre es temible en la mesa, y pronto lo tendremos en un videoinforme si tenemos suerte :)