Bueno el viejo Jimmy sigue pinta que te pinta y en esta sesión se ve que un mogollón de legionarios de la VII al parecer les da amarillo con el aerógrafo y luego les saca detalles o algo así, a lo mejor algún día nos muestra los pasos, pero lo cierto es que tiene un montón de detalles en esos legionarios.
Mostrando entradas con la etiqueta pintura jimmy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pintura jimmy. Mostrar todas las entradas
lunes, 31 de julio de 2017
lunes, 17 de julio de 2017
I Escuadra terminada!
En estos días Jimmy nos mostró sus avances en el pintado de un montón de legionarios, y ahora nos enseña la I Escuadra Táctica de sus Legiones Astartes desembarcando de su Rhino Deimos:
martes, 25 de abril de 2017
Pedro Kantor
No solo de amarillo vive Jimmy y este maravilloso regalo que le hizo el hermano Rudos ¡No podía quedar sin pintar! esta muy contento con el resultado del azul y lo cierto es que es una mini muy bonita (pese a la pintura ;) )
Etiquetas:
jimmy,
marines espaciales,
pedro kantor,
pintura jimmy,
Puños carmesis
martes, 11 de abril de 2017
Exterminadores Dani
Bueno Jimmy sigue pinta que te pinta, ahora nos muestra aquí algo de lo que le pinta a nuestro amigo Dani de sus Marines Espaciales de capitulo propio en este caso unos exterminadores y un Dreadnought:
Etiquetas:
exterminadores,
jimmy,
marines espaciales,
pintura jimmy
martes, 28 de marzo de 2017
Caballero Imperial
Jimmy pinta no solo para él nuestro amigo Dani le pide que le pinte de vez en cuando algunas cosillas y entre esas "cosillas" está éste Caballero imperial tan molón:
Etiquetas:
caballero imperial,
jimmy,
mechanicus,
pintura jimmy
miércoles, 5 de junio de 2013
¿Qué tiene Jimmy en su mesa de trabajo?
Bueno como ya sabréis los más avispados por aquí en WH45k Tenerife un poco freaks si que somos aunque Jimmy que es famoso por hablar en tercera persona de si mismo (menudo pirado) ayer tarde se pego una tarde freak a más no poder a cuenta de su aerógrafo y un par de minis que tenía pendientes aquí fotos:
En este caso se trata de un wip de un Viper MK VII de Galactica la serie de televisión que te recomienda Jimmy, además en estos días fue el cumple de nuestro amigo Richi el cual también es un entusiasta de la serie por lo que le regalaron este impresionante adorno de pared:
Como testimonio gráfico su entusiasmo tras el regalo no puede menos que salir a cabalgar en su corcel.
Felicidades Richi! y el viernes más Thunderhawk Time!!!
Etiquetas:
galactica,
offtopic,
pintura jimmy,
richi
martes, 30 de octubre de 2012
miércoles, 17 de octubre de 2012
jueves, 11 de octubre de 2012
¿Qué tengo en mi mesa de Trabajo?
Pues eso en mi mesa de trabajo tengo dos cañoneras de los Caballeros grises de mi pincel mercenario y 25 altos elfos a medio terminar con lanzas y cosas desas de fantasy q por cierto no salen en las fotos cuando estén listos las colgare.
Cuando estén terminadas veréis mas fotos jejeje
viernes, 21 de septiembre de 2012
Pincel mercenario
Bueno como ya muchos sabéis Jimmy pinta por encargo (a Jimmy le encanta hablar de el mismo en tercera persona) jeje, ahora ya terminó el ultimo encargo que le hicieron de minis (Altos elfos y Rohan de ESDLA) y aquí están las minis, espero que os gusten, y no dudeis en consultar precio por pintar ya que son los mejores de la comarca, y el resultado queda muy muy bien encima de la mesa :)
por cierto si quereis contactar con Jimmy para usarlo de pincel mercenario contactar con el por este email sgtojimmy1940@hotmail.es
Anteriormente ya pintamos en este blog Altos Elfos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








































