Agradeceria a Loorg si puede darme un poco mas de informacion sobre ellos que seguro conoce su historia ;)
miércoles, 4 de diciembre de 2013
Zoldadoz de azalto
Estos zoldadoz de azalto retro los consegui gracias al amigo Carlos, que se unen a mi coleccion de orkos antiguos, estos son del año 94 y mola mucho el toque nazi que le dieron, los retroreactores se salen tambien, aqui una foto que encontre para que os hagais una idea de como quedan terminados

Agradeceria a Loorg si puede darme un poco mas de informacion sobre ellos que seguro conoce su historia ;)
Agradeceria a Loorg si puede darme un poco mas de informacion sobre ellos que seguro conoce su historia ;)
lunes, 2 de diciembre de 2013
Land Raider AO terminado
Por fin!! después de varias semanas con este vehículo en mi mesa de trabajo, lo tengo terminado! se une al parque móvil de los Ángeles Oscuros este Land Raider que espero sea es castigo de los caídos jejejej
Detalles que destacar?
Pues me gusta mucho como quedo el artillero con el cañón de fusión arrancado para disparar
El efecto óxido a esponja considero quedó bien,
He recibido criticas por las placas azules, pero creo que quedan bastante bien, me gusta el resultado
Es el primer vehículo en el que uso los pigmentos y bueno, estoy contento
Y bueno claro esta, los freehand! ayudado por el gran Jimmy que me hizo el boceto a lápiz, personalmente estoy muy orgulloso de como me han quedado
En definitiva, creo que me ha quedado un Land Raider muy bueno y que estoy deseando tenerlo encima de la mesa en una partida para que el el primer turno y sin llegar a dispararlo me lo vuelen por los aires jajajajjajaja
Detalles que destacar?
Pues me gusta mucho como quedo el artillero con el cañón de fusión arrancado para disparar
El efecto óxido a esponja considero quedó bien,
He recibido criticas por las placas azules, pero creo que quedan bastante bien, me gusta el resultado
Es el primer vehículo en el que uso los pigmentos y bueno, estoy contento
Y bueno claro esta, los freehand! ayudado por el gran Jimmy que me hizo el boceto a lápiz, personalmente estoy muy orgulloso de como me han quedado
En definitiva, creo que me ha quedado un Land Raider muy bueno y que estoy deseando tenerlo encima de la mesa en una partida para que el el primer turno y sin llegar a dispararlo me lo vuelen por los aires jajajajjajaja
Etiquetas:
angeles oscuros,
freehand,
pintura,
rodo
Top Ten del Lunes
Otro lunes mas, este pasado por agua con la que esta cayendo aqui... espero que os gusten los post seleccionados, y los disfruteis
1-Suplementos 1 2 3
2-Estratagemas zona mortalis
3-Ataca o defiende?
4-Lysander
5-Mechanicus 1 2
6-Papelhammer 1 2
7-Estandarte de los puños
8-Land Raider
9-Zoldadoz de azalto
10-Videoinforme de batalla 1 2
Apocalipsis Diciembre!!
A finales de diciembre, para despedir el año, vamos a jugar una partida de apocalipsis, Imperio Vs Caos&Orkos, estan por determinar aun los puntos pero se esperan unos 20000pts en mesa, la partida la jugariamos 4 jugadores y solo falta determinar la fecha de la misma, ya tenemos los jugadores y el lugar , previsiblemente del 23 al 30 sera jugada, y bueno ya estamos preparandonos, ya que solo se permitirá miniaturas pintadas y representadas, hay que terminar cosas que tengamos pendiente, yo por ejemplo estoy con mis 20 nobles en moto orkos ( yo iré con el bando malo jejejje) que creo que la pueden liar en la partida, y algunas fotillos de lo que caerá en la partida
Fellblade
Esto es el nuevo capricho de Jimmy, un fellblade, yo le pregunto... Y para que?? el pues dice. Para preherejia tio es que no te enteras jajajajajjaja
Pues eso, tendrá que hacer un pedido chino que saldrá infinitamente mas barato, pero de momento que se desconsuele mirando este jejejej decir que aun esta en wip, pero Jimmy es muy impaciente
Sacado de aqui


Pues eso, tendrá que hacer un pedido chino que saldrá infinitamente mas barato, pero de momento que se desconsuele mirando este jejejej decir que aun esta en wip, pero Jimmy es muy impaciente
Sacado de aqui


Suscribirse a:
Entradas (Atom)














