domingo, 7 de octubre de 2018

2º Torneo La Cueva Arcana

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El finde pasado fue el segundo torneo organizado por los chicos de Cueva Arcana en el centro cultural de los cristianos en el sur de tenerife con el cual fuimos colaboradores y pusimos nuestra escenografía para una de las mesas.
Yo fui con mis Angeles oscuros y me lo pase de lujo eso si.... quede cuchara de palo jajajaja
Además todos los jugadores colaboramos con mínimo 1kg de comida que recogió la cruz roja que repartirá entre las familias mas desfavorecidas del municipio, un detalle muy bonito de la organización del torneo.
Por lo pronto algunas de las fotitos del torneo




































sábado, 18 de agosto de 2018

Dread venerable AO

La cosa va de dread, la semana pasada os ponía el dread venerable de los AO esta vez tenemos al dread capellán de forge que incluiré en el ejercito de los AO, de siempre me gusto esta mini y tenia muchas ganas de pintarla, aparte creo que le estoy cogiendo el tranquillo al aerografo y cada vez me quedan un poquito mejor las minis :)







sábado, 11 de agosto de 2018

Dread venerable de los AO

Ya tengo terminado el Dread Venerable de los AO, le he realizado una conversión un tanto fuera de lo normal, inspirada ( o copiado como queráis) de una mini del amigo Leo, con la garra de combate de Ghazkull, le da un toque muy bruto que me encanta, ahora solo falta tener tiempo para ponerlo en mesa a jugar y estrenarlo!







sábado, 4 de agosto de 2018

Que tengo en mi mesa de trabajo? (rodo)

Pues ahora que terminé las escuadras tácticas, me he puesto con dos dread para los ángeles oscuros, uno es un dread capellán y un dread venerable, los dos de forge, con estos dos ampliaría a 3 dread para los oscuros, espero tardar menos que con las tácticas

sábado, 28 de julio de 2018

Wip Rogal

Pues nuestro compi Jimmy no ha tardado en empezar con su nueva mini, ya empezando a pintarla y bueno, espero verla pronto terminada







miércoles, 25 de julio de 2018

Cumple de Jimmy y ROGAL DORN!!!!!!!!!!



Pues hoy es el cumple del amigo Jimmy, nuestro compañero de hobby  y le han regalado al primarca de su legión los Puños imperiales
Por lo pronto unas fotitos para ir abriendo el apetito :)








sábado, 21 de julio de 2018

Marines tácticos de los Angeles Osucos

Pues después de algunos meses en los que he tenido muy poco tiempo para pintar por fin he terminado los tácticos de los AO ya me puedo sacar la espinita tranquilo, así voy ampliando el ejercito de los oscuros que tenía bastante cojos (solo tengo termis y motos)he quedado contento con el resultado, no es de ganar un concurso de pintura pero es aceptable para jugar que es lo que lo quiero ;)