sábado, 8 de junio de 2019

Que tengo en mi mesa de trabajo?

Pues supuestamente este 2019 lo debería dedicar a mi ejército preherejía que lo tengo...... digamos algo parado jejeje pero me parece que se va a aplazar un poco lamentablemente, algunos fallos logísticos y de planificación sumado a la falta de tiempo me han hecho dejarlo de lado.

Algo a lo que si le estoy dedicando tiempo es a los marines, bueno realmente ahora mismo solo estoy montando lo que viene en los fascículos del conquest de salvat al que estoy subscrito a medias con un amigo, el se lleva nurgle y yo marines

Tengo que decidir aún como los orientaré, me refiero, tengo ángeles oscuros y marines espaciales (Leones del emperador) no se si unirlo a uno de estos ejércitos, a ambos o directamente crear un capítulo nuevo y seguir con el síndrome de acaparación miniaturil....

Por lo pronto unas fotitos :)







viernes, 31 de mayo de 2019

Bases I GT de Canarias

Ya están disponibles las bases del primer GT de Canarias disponibles desde su página de facebook

DESCARGA 


Si todo va bien estaremos en el GT de Canarias y espero que muchos de vosotros también, hasta llegar a las 40 plazas disponibles, que por lo que me han chivado desde la organización se llenará muy rápido, a parte de la gran comunidad de jugadores que hay tanto en Tenerife como en GC, vendrán varios jugadores de la península haciendo subir el nivel del torneo y la variedad de listas y ejércitos de lo que estamos acostumbrados en la isla :)

También están buscando patrocinadores por lo que si alguna marca, entidad o negocio quiere colaborar será bienvenido!!  por lo pronto nosotros lo seremos ya os contaremos que es lo que estamos preparando :)
La imagen puede contener: texto
Por lo que ya sabéis tenemos una cita el 28 y 29 de septiembre en el sur de tenerife para el primer GT de CANARIAS

jueves, 30 de mayo de 2019

Partida Ángeles oscuros Vs GI

De vuelta a la mesa de juego, ha sido una partidita pequeña (1000pts) y no me pareció larga, no se el tiempo exacto pero creo que menos de 2 horas que para mi después de tanto tiempo sin jugar ha estado genial

La partida fue contra el amigo Edu con su Astra Militarum Guardia Imperial, la partida estuvo muy entretenida que al final se fue para mi bando la victoria, creo que tener 1 volador y el nada vs voladores fue lo que balanceó la partida hacia mi lado, pero en lo que es tierra estuvo reñida.

Yo por mi parte me reencontré con mi amada ala de cuervo, fui todo motos land speeder y un volador, salí contento de la partida aun teniendo muchos fallitos tácticos que me hubiesen venido bien y olvidarme de reglas y cosas de juego que también.... 

La partida la jugamos en "La Cueva de Meta" nuestro local de juego en Santa Cruz de Tenerife que actualmente está abriendo una o dos veces por semana 

Por lo pronto os pongo unas fotillos que sacamos durante la partida.







lunes, 8 de abril de 2019

GT CANARIAS 40k

Buenas no.... buenísimas noticias,  HABEMUS GT
La comunidad canaria de 40k no deja de crecer y de coger nivel, un muy buen nivel, visto los resultados de los torneos a los que van los representantes de las islas, con Wirm a la cabeza.
Nos alegra que se organice un torneo de este nivel y esperamos ver que se animen a venir a las islas los jugadores peninsulares y vengan con ganas de pasar un gran finde, tanto de torneo como de comidas y fiesta!

Copio y pego la descripción de la página que la organización ha puesto en Facebook, por cierto hay que entrar y darle a me gusta
facebook---> GT Canarias 40K


Llevamos tiempo deseándolo y finalmente, tras el visto bueno del Adeptus Administratum... por fin lo podemos compartir con vosotros:📢 El próximo 28 y 29 de Septiembre de 2019 tendrá lugar el primer GT de Canarias #40k, el cual ya estamos preparando con muchas ganas e ilusión y deseamos que se convierta en uno de los eventos competitivo de relevancia.No esperes más y marca la fecha en el calendario!!

sábado, 16 de marzo de 2019

9 años ya

Resultado de imagen de 9 aniversario

Tal día como hoy hace 9 años empezábamos con W40ktenerife,  un proyecto que empezo con los videoinformes de batalla que hacíamos de todas nuestras partidas, después nació el proyecto Videoinformesdebatalla y después con los dados en la mano (ya muerto), seguimos organizando los torneos que se hacían en la isla durante varios años pero cuando uno deja los estudios y empieza a trabajar y mas con un negocio propio empieza a escasearle el tiempo y muchas cosas se dejan a un lado.

Ahora mismo la situación del blog está como podéis ver algo desatendida, ya que solamente publicamos sobre lo que pintamos, que por la falta de tiempo entre mi trabajo y ayudar en el negocio familiar es muy limitado, menos de lo que me gustaría la verdad, pero poco a poco vamos completando nuestros ejércitos

Este año quiero empezar con un proyecto de ejercito preherejía que espero pronto poder ir mostrando mas cosillas.

Muchas gracias a los que habéis felicitado ya por redes sociales

sábado, 2 de marzo de 2019

Storm Raven Ao

Seguimos con los voladores de los AO, esta vez con la Storm Raven,  he seguido con la carrerilla de pintar los dos cazas que os puse en la entrada anterior y ha quedado creo que chula, para jugar esta genial y para la vitrina que es donde pasara la mayor parte del tiempo pues también jejeje



miércoles, 27 de febrero de 2019

Cazas AO

Después de mucho tiempo de sequía pinturil, me he puesto y he sacado para adelante estos dos voladores de los AO el dark talon y el nephilim, se que tengo esas dos peanas de lo mas soso del mundo, con lo que me gusta a mi las peanas recargadas, pero es que si me entretengo mucho tardo un mes mas.... por lo que así se quedan, quizás en un futuro les haga algo.









sábado, 2 de febrero de 2019

Warhammer Conquest


No he podido resistirlo, desde el principio dije que no lo iba a hacer pero al final he caido.... me he comprado el 1er número de conquest de salvat, es que 1.50 por lo que trae..... y bueno la colección creo que está bastante bien en sí.

En mi caso voy a compartir colección con un compañero que se quedará toda la guardia de la muerte que a mi no me interesa yo me quedaré con los marines



Lo que no me ha gustado nada y es una queja general entre los aficionados al hobby de canarias, es que no nos podemos subscribir para que nos lo manden a casa, tiene que ser a través de quiosco, que esta muy bien por que así los quiosqueros se ganan su pan pero nos quedamos sin la comodidad que a muchos les daría la entrega en su casa y los extras que lleva a eso.... pero ya estamos acostumbrados al maltrato de muchas páginas web con lo de NO ENVIAMOS A CANARIAS,

domingo, 2 de diciembre de 2018

Land Speeder Ravenwing

Terminados!! la verdad es que han sido bastante rápidos de pintar estos land speeder, básicamente fue aerografo y un par de detalles en los cuales no me he parado mucho si os soy sincero, pero creo que el acabado para jugar esta bastante bien conseguido, espero que os mole!