miércoles, 24 de febrero de 2016

Conversion Baharroth

Me gusta como esta pintado este personaje, y bueno mejor que la mini original ciertamente, que os parece a vosotros?
Sacado de aqui

Asesino Eversor

No he podido jugar al juego de los asesinos, pero son unas minis que molan mucho, las nuevas estan impresionantes, pero yo prefiero personalmente las viejas, no se sera ese aire retro que me gusta en algunas minis. por lo pronto este eversor con un exquisito pintado, me encanta la cabeza
Sacado de aqui



Diorama

Curioso y sencillo diorama que han creado para el mechanicus, bonito para tener en la vitrina
Sacado de aqui

Foto del día 24-1-15

lunes, 22 de febrero de 2016

Caballero

La hostia p**a
Sacado de aqui

Si te sobran hombreras....

Si tenemos un excedente de hombreras,... quizas nos pueda interesar hacernos un nuevo capitulo de... marines? me encanta en dread!
Sacado de aqyu

Estandarte

Los estandarte de Jawaballs son bastante conocidos por la red, pues ahora ha sacado uno nuevo, que me ha parecido cuanto menos gracioso, que os parece?
Sacado de aqui

Foto del dia 221-2-16



2016-02-19_1423
http://www.spikeybits.com/2016/02/all-astartes-all-the-time-hellfires-army-of-the-month.html

viernes, 19 de febrero de 2016

Cypher

Por fin tengo terminada la mini de Cypher, una de las minis junbto con su transfondo que mas me cautivo cuando empece en esto del 40k, de momento la tengo en la vitrina, pero acabará en mesa con mi guardia imperial en un futuro