miércoles, 21 de julio de 2010

Escudos

ESCUDOS

ESCUDOS PRIMITIVOS
No es mas que una placa ancha de metal, de madera, de cuero o de material similar, apoyado sobre el brazo o en una mano. Todos los escudos no son de factura primitiva y algunos son muy elaborados, auntenticas obras de arte, pero suelen ser inutiles contra armas de fuego modernas o armas de energia.

ESCUDO ENERGÉTICO O DE COMBATE

Los escudos energéticos son utilizados por las escuadras de asaltos que escogen una protección adicional en lugar de una segunda arma. Un escudo energético es una pieza delgada de plastmétal con pequeño generador de campo energetico incorporado al diseño. Este generador crea un campo que bastan para cubrir la superficie del escudo. La forma del escudo varía mucho dependiendo del Capítulo . Por ejemplo, Los Puños Carmesies utilizan escudos en forma de ataúd,Angeles Sangrientos prefieren los escudos cruciformes... Estos escudos siempre son decorados con símbolos del Capítulo. Son utilizados frecuentemente en las ceremonias oficiales.



ESCUDO DE REPRESION


El escudo de represion es comparable otros escudos de combate pero en el sitio del generador de campo de fuerza es equipado con una unidad electrochoque. El unidad electrochoque almacena poderosas cargas eléctricas que son liberadas sobre el primer blanco con cual el escudo entra en contacto. Los escudo de represion son unas armas antidisturbios, es por eso que sus descargas eléctricas son más incapacitantes que realmente mortales, aunque representan sin embargo un peligro no despreciable de los adversarios al cuerpo a cuerpo. Los escudo de represion son casi exclusivamente utilizados por las fuerzas de choque de Adeptus Arbites. La sola vista de una línea de fuerzas de antidisturbios con sus cascos siniestros y armadas con porras energéticas y con escudo de represion basta muy a menudo para disuadir al ciudadano más violento.



ESCUDO TORMENTA



Un escudo tormenta es una placa ancha de plastiaciero que contiene un poderoso generador de campo energético. Una vez activado, el escudo tormenta es rodeado de un campo de energía azulada que emite relámpagos cuando recibe un golpe, de ahi su nombre.

Las escuadras de asalto de exterminadores a menudo comprenden sujetos equipados con un escudo tormenta juntó con un martillo Trueno, una combinación terrible que les hace casi invencibles al cuerpo a cuerpo.
__________________
Por Agrammar

0 comentarios:

Publicar un comentario