martes, 13 de julio de 2010

Forja de marte

Ya somos 45 blog en la forja de marte y creciendo,es la mayor (no conozco otra la verdad) comunidad de blogs de warhammer en español
Es ta iniciativa de Hoffeber y Makura ha tenido mucho éxito y haciendo mas accesible y comunicando los blogs que estaban dispersos y sueltos por la red, tambien ha hecho que muchos se animasen a crear sus propios blogs, tambien a que varias personas empiecen a conocerse y a disfrutar juntos con el hobby con nuevas personas
La Forja de Marte, 
Comunidad de Blogs en Español sobre Warhammer 40000


Que es la forja de marte??? esto es sacado de allí, y si queires unirte aqui

¿Qué es la Forja de Marte?

La Forja de Marte es una Comunidad de Blogs en Español sobre Warhammer 40,000, nacida como una iniciativa independiente para poner en contacto a todos los aficionados al Universo de Warhammer 40,000 de Games Workshop.

Al igual que nosotros, hay otras muchas personas de habla hispana que mantienen un blog donde publican sus noticias e impresiones sobre este universo. Unos lo dedican a la pintura de las miniaturas, otros a la parte más táctica del juego, algunos se centran en rumores y otros al tema del maquetismo, escenografía y demás temas relacionados.

La idea fundamental es que todos podamos tener acceso a las inquietudes de los demás y que podamos mantener un contacto para intercambiar todo aquello que nos gusta de este hobby, además de promocionarnos y apoyarnos entre todos. Formemos una Comunidad activa de Warhammer 40,000. Una blogosfera digna de envidiar al fin y al cabo.

Esperamos que La Forja de Marte sirva como como canal de comunicación adicional entre todos los aficionados, pero también de forma independiente, que cada miembro de la Forja se sienta a gusto publicando material en su propio blog sabiendo que es un sitio reservado para él y que además todo el mundo podrá acceder al mismo para comentarlo abiertamente.

Para concluir hemos de remarcar que la Forja de Marte no tiene nada que ver con Games Workshop a nivel empresarial. Sólo estamos aquí como aficionados a uno de los universos de juego que más nos gustan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

45!! No me había dado cuenta de cuantos somos ya, si que crece esto! Fue hace muy poco cuando recuerdo que empezamos 6 o 7, madre mía! A ver si sigue así la cosa y acaba siendo, al menos, un punto de interés para los wargameros de habla hispana ;)

Hermano Rudos dijo...

aquellos tiempo en los que empezamos jejejejje esto aumenta y cada vez la forja es mas conocida

Hofferber dijo...

Pues espero que sigamos creciendo, por que la verdad a mi esto me facilita mucho el poder ir leyendo y aprendiendo cosas de los demás.
A ver si hay suerte y más gente se anima a unirse a nosotros.

Publicar un comentario