viernes, 2 de julio de 2010

Los fosos de lucha de los orkos

Cuando el señor de una tribu muere o su poder es discutido, la tribu puede dividirse en diferentes fracciones que luchan entre ellas y les hace vulnerables tribus mas unidas u otros enemigos. Pero a menudo, un lugarteniente del señor toma su sitio y se hace el nuevo señor, y así la tribu queda unida. 

A veces, la autoridad del señor es dudosa por sus rivales. La salida de esta situacion puede ser determinada mediante luchas entre partidarios o gracias a la astucia de orkoz con menos escrupulos ,con metodos las "sucios"(asesinato por la espalda ,una bomba en la letrina o el bugga, etc.), o de modo más primario por un combate en un hoyo. Es la opción más preciada porque esto divierte a toda la tribu y establece a un vencedor sin discusión posible. 

El señor reta simplemente a cualquier rival competidor al hoyo,donde lucharan en un combate singular de gladiadores,con o sin armas(pero con armas es mas divertido!eso si,solo de combate.En estos duelos no se ve bien usar armas de fuego). Los rivales deben ser derrotados contundentemente por el señor(no necesariamente muertos,pero muertos dan menos problemas en el futuro), si no este es expulsado por la tribu. Todos los campamentos orkos tienen hoyos de combate. También estos hoyos son utilizados para resolver diferencias entre el orks. Si un orko tien deudas con otro o si tienen una cuenta pendiente que hay que ajustar,agravios,trampas en le juego,...los orkos pueden desafiarse para combatir en el hoyo. Los hoyos de combates sirven así de sistema jurídico brutal y siempre estan disponibles. 

 

traducido de la web taran del frances al castellano por Agrammar

0 comentarios:

Publicar un comentario