miércoles, 28 de julio de 2010

Sammael

El Señor del Ala de Cuervo es quien dirige la caza de los Caídos. Se trata de un antiguo miembro del Círculo Interior que conoce perfectamente los peligros que entrañan los Caídos para el capítulo y para su honor.

El actual Señor del Ala de Cuervo, el Maestre Sammael, dirige la afamada 2ª compañía de los Ángeles Oscuros, con la que realiza asaltos relámpago contra los enemigos del capítulo.
Sammael fue ascendido a su actual cargo hace más de un siglo, cuando Gideon, su sucesor, murió desmembrado por un titán del Caos, el Ira Traicionera. Con sangre en los labios, el antiguo maestre declaró que quería que Sammael le sucediera. Esta decisión fue ratificada unánimemente por la compañía y los señores de la compañía.

La primera decisión de Sammael como maestre del Ala de Cuervo fue la de invadir Rastabal. Después de esto llegó su asalto a la fortaleza del malvado Kaligar durante la rebelión del cuarto cuadrante. Kaligar resultó ser uno de los Caídos y el propio Sammael venció al traidor tras un fascinante duelo que, según se cuenta, duró todo un día.
Después, dirigió la 2ª compañía en la guerra abierta contra los Orkos en Charadon, cerca del planeta de Rynn y las Malas Tierras. Mientras realizaban el despliegue orbital en Rynn, la cañonera Thunderhawk de Sammael recibió un impacto certero (algo poco habitual) por parte de un artillero orko. El maestre se subió a su motocicleta a reacción y se escapó de la nave antes de que la Thunderhawk se estrellase contra el suelo y quedase completamente consumida por el fuego.

Sammael es un verdadero Ángel de la Muerte. Subido a su motocicleta, usa la Espada del Cuervo (forjada a partir del mismo meteorito que la Espada de los Secretos y la del Silencio) para acabar con todo el que sea tan inconsciente como para enfrentarse a él. El señor de la compañía es un gran cazador de Caídos, algo que aprecian y honran los suyos y que temen sus enemigos.

.

Gracias a IXI por sacarlo del Codex AO de 4ª.

0 comentarios:

Publicar un comentario