lunes, 20 de marzo de 2017

Taller de Vehículos Marine


A Jimmy le gusta más un buen tanque que hablar de sí mismo en tercera persona y claro esta dándole fuerte para ampliar sus fuerzas de la VII Legión de Marines éstas son sus últimas adquisiciones un Tanque Sicaran y un predator Deimos:









 Al Predator aun le falta algo de pintura...

jueves, 16 de marzo de 2017

7º ANIVERSARIO

Resultado de imagen de aniversario 7

Pues si que nos hacemos viejitos, diría que fue ayer cuando me dio por abrir el blog y ponerme a frikear, al principio fue solo por los videoinformes de batalla después acabo en un despiporre jejejeje

Pues eso chicos, muy contento de seguir por aquí cuando hasta hace poco pensé que no volvería a tocar el blog nunca más, la verdad es que estoy contento con el hobby y que mejor forma de demostrarlo que volviendo a coger con ganas esto, espero que no me vuelva a echar para aatrás con el blog y sigamos aqui un año más esta vez si, mucho mas calmados que antaño

Lamentablemente como llevamos mucho tiempo cerrados, ya ya no tenemos patrocinadores como antes, no habrá concursos ni sorteos, pero todo se andará espero que para un futuro próximo.

lunes, 13 de marzo de 2017

Dreadnoughts Contemptors


 Dos de los Dreadnoughts Contemptor que Jimmy tiene en inventario (son aun más) ya están casi listos y claro no se pudo resistir a enseñárnoslos:





viernes, 10 de marzo de 2017

Partida Apocaliptica!

Partida apocaliptica entre 6000 punto. De Puños Imperiales y 6000 puntos de Eldars Oscuros aliados con Astra Mili....argh Guardia Imperial se dice Guardia, no se termino sino que hay q terminarla así que dejamos las minis tal y como están, en cuando terminemos veréis el resto!













lunes, 6 de marzo de 2017

Escuadra de asalto Exterminadores Cataphracto

Jimmy sigue con la pintura en este caso exterminadords Cathaphracto con la librea de la Primera Gran Compañia de Lord Sigismund






domingo, 5 de marzo de 2017

Nelson ganador del minigt Valladolid

El amigo Nelson, conocido en la isla por ser un muy buen jugador de 40k, viajó este fin de semana a Valladolid junto con Meta y Edu al minigt organizado por los chicos de Pucela Wargames, del cual ha salido campeón.
https://www.facebook.com/PucelaWargames/

Desde aquí queremos darle nuestra felicitación a Nelson y tambien a Meta por su 14º puesto y a Edu en el 28º que también hicieron un buen torneo el equipo de Adeptus Luditorum, de la Cueva de Meta,


jueves, 2 de marzo de 2017

Capellán en moto de Los Leones del emperador

Hola de nuevo, os traigo a otra de mis últimas minis, Capellán en moto de Los Leones del Emperador, esta mini la tenía desde hace mucho tiempo y ya era hora de que la pintara, el negro no es un color que me apasione pintar por lo que esta un poco...... digamos que podría estar mejor jajaja
La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadasNo hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

martes, 28 de febrero de 2017

Bibliotecario en moto para los Leones del Emperador

Buenas chicos, ya lo decía en el post de ayer, he vuelto a retomar el blog, por lo pronto os pongo las fotitos de mi bibliotecario en moto de los Leones del Emperador, espero que os guste, decir que la capucha psíquica esta hecha a partir de una hombreara, y que la bandera masilla verde (aunque a nadie le guste, a mi me encanta)
No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: una o varias personasNo hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: una o varias personasNo hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

lunes, 27 de febrero de 2017

Volvemos o lo intentamos por lo menos

    Pues hace muchísimo tiempo que no estábamos por aquí, tanto que ya hasta vergüenza me da si os soy sincero, pero bueno, hay que dar el primer paso y volver a poner cosillas por aquí, no?

    No he estado parado del todo estos meses, algo he hecho aunque no todo lo que debiera, mi cola de pintura sigue siendo enorme y tiene que bajar este 2017, los que me sigáis en facebook o instagram habrán visto que este es el año marine y que tengo a los Leones del emperador a tope, ahora tengo mas ganas de pintar y conversionar que de ponerme a jugar una partida, también puede que influya en esto el rumbo que esta cogiendo el juego, que se le quitan las ganas a uno la verdad, a ver que es lo que hacen con el juego con la llegada de 8ª que la vaticinan para pronto en los mentideros de internet, aunque yo no creo que el juego este mal, croe que lo que está mal son los codex y eso es lo que habría que cambiar, pero  bueno esto es una opinión,

     Volviendo al tema, el blog no volverá a ser lo que era antes, una pequeña ventana al hobby por el mundo, a parte de lo nuestro en le que habían del orden de 5 entradas diarias, ahora intentaré que sea mas bien solo cosas que hagamos el amigo Jimmy y yo, o en su defecto a nivel local en tenerife las personas que quieran colaborar con sus miniaturas y/o eventos, por lo que la idea es una o dos publicaciones semanales, por que? pues porque no se tiene tanto tiempo libre como antes, es lo que pasa cuando se curra mucho :(

Pues lo dicho, hemos vuelto!

Resultado de imagen de he vuelto