viernes, 4 de marzo de 2011

"Actual Scale" Space Marines

Ultimamente esta de moda el tema de los marines espaciales a escala tienen mucho curro, de masilla verde, y la base son exterminadores, asi que no se hasta que punto es rentable pero es indudable que quedan muy chulos!
Personalemente creo que los marines están trasfondisticamente mejor representados así.
Como prueba estos del foro de warseer




4 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Así es como tendrían que ser.Ahora un cadiano es tan alto como un marine.

MakurA dijo...

Estas fotos siempre me han dado mucha rabia cuando no hay una de un marine normal al lado para comparar xDDD

Y sí, completamente de acuerdo en que las minis actuales no se adecuan a lo que uno se imagina. Pero claro, ponerles la cabeza pequeña y el cuerpo más grande harian que lo mismo a menos gente les gustara estéticamente y Workshop perdiera pasta en el producto que más dinero le da (los marines).

Así que a modelar a mano y/o clonar de gente que se lo haya currado ya antes ^^

Anónimo dijo...

Eso sería hacerlos proporcionados. No me creo que a la gente le guste más un mutante cabezón y amorfo que una mini bien proporcionada y anatómicamente correcta.

Seraphonte dijo...

todo tiene su razon de ser, en este caso es estetica, del mismo modo que las miniaturas de Flames of War son figuras cabezonas: Para que sean mas llamativas o nos identifiquemos mas, lo explicaria mejor si supiera pero no soy docto en esas cosas, seguro que hay gente que lo puede explicar mejor.

Aun asi no me importaria que sacaran una gama de 54mm con proporciones realistas como las de las ilustraciones, desde luego algunos nos volveriamos locos jajaja

Publicar un comentario