jueves, 3 de marzo de 2011

Premio a Blog con estilo


Bueno, El guardian, desde su blog El critico blanco me ha elegido como Blog con estilo. No es que tenga mucho estilo pero gracias Shenshi
Una vez dado el premio hay que cumplir unas cositas


• Agradece a la persona que te dio el premio y pon el link a su blog.
• Comparte 7 cosas de ti.
• Dale el premio a 15 bloggers / blogs, contacta con ellos y diles que les has dado un premio.
Agradecimientos dados asi que 7 cositas sobre mi

1: Nunca me puedo estar quieto, siempre tengo que estar metido en algo, o haciendo algo, quieto no puedo
2: Tengo doble vida, una personalidad oculta, por la mañana estudiante de ingenieria, por las noches camarero
3: Tengo pareja estable, pero a ella no le mola mucho el hobby
4: Vivo en tenerife (obvio) en la laguna
5: No oigo musica, me pego mejor un podcast de la rosa de los vientos
6: Mis paginas web favoritas???? Yonkis(llevo años siguiendola dia a dia) y seriesyonkis (viendo series dia a dia)
7. Soy friki

15 blogs son muchos pero intentare ponerlo, que conste que no es por orden de preferencia y decir que puede que me deje ya que de la forja hay mas de 15 que son buenos, espero que mas de uno se anime a esto :)


1 La senda de mando
2 Mis cosas de wargames
3 MKR40K
4 Caida de valakia prima
5 Mis olvidadas figuras
6 Duende miniatures
7 Synergi
8 Brizcomania
9 Piel de Kroot
10 Redemtorum
11 El sobaco de Abadon
12 Necormes
13 Hermanos de batalla
14 Alaitoc
15 Y solo hay guerra


Decir que al descanso del escriba no lo pongo por que ya lo hizo El critico blanco, por que este si que hubiera sido mi primera opcion


A ver chicos animaos a continuad esto :) Muchas gracias a Shenshi por la elección 


Saludos a todos chicos!

0 comentarios:

Publicar un comentario