martes, 22 de marzo de 2011

Lista vainillas moteros



Tengo esta lista a 2000 moteros vainillas pensada desde hace algún tiempo, seria cambiar un poco, ya que estoy metiendo el biblio, pero visto mis ultimas partidas la capucha psíquica me hubiese venido muy bien así que he optado por ponerla, voy a volver a probar tb la escuadra de mando del capi a ver que tal funciona, que la ultima vez que la use no me motivo nada de nada
Pues en principio son todos marines con R5 bolteres acoplados, son implacables en los primeros turnos estamos moviendo 60 nos quedamos desenfilado luego hay bastante fusion para acabar con mucho vehículo y mucho fuego de saturación para infantería,incluso si hay que asaltar los sargentos con arma de energía deberían de matar algo ;) con los dread anti infantería y vehículos ligeros, y los land speeders pues atraerán mucho fuego enemigo.. así que desenfilarlos, aguantar el fuego, si mueren pues habrán desviado mucho fuego y si no a pegar fusionazo a diestro y siniestro
Me sobran 10 puntos que no se en que invertirlos

¿Que os parece la lista? a muchos probablemente no os gustarán las motos, pero a mi, me molaron mucho cuando empece a jugar jejeje y me gustan mucho

1 Bibliotecario @ 185 Pts
     Epistolario;  Motocicleta;
     *Vengador; *Zona vacía

1 Capitán @ 475 Pts
      Armadura Artesanal;  Motocicleta; Escudo de Tormenta; Arma
     de Energía

     3 Escuadra de Mando @ [295] Pts
           Escudo de Tormenta (x3);
          Estandarte de la compañia;  Motocicleta; Pistola Bolter (x3); Espada Sierra (x3)

          1 Apotecario @ [68] Pts
               Arma de Energía (x1)

          1 Campeón de la Compañia @ [53] Pts
            

7 Motoristas Marines @ 300 Pts
      Rifle de Fusión (x2)

     1 Motocicleta de Ataque @ [50] Pts
           Cañón de Fusión (x1)

     1 Sargento Veterano @ [55] Pts
           Arma de Energía (x1)

7 Motoristas Marines @ 300 Pts
     Rifle de Fusión (x2)

     1 Motocicleta de Ataque @ [50] Pts
           Cañón de Fusión (x1)

     1 Sargento Veterano @ [55] Pts
           Arma de Energía (x1)

7 Motoristas Marines @ 300 Pts
      Rifle de Fusión (x2)

     1 Motocicleta de Ataque @ [50] Pts
           Cañón de Fusión (x1)

     1 Sargento Veterano @ [55] Pts
          Arma de Energía (x1)

1 Land Speeder @ 60 Pts
     Cañón de Fusión

1 Land Speeder @ 60 Pts
     Cañón de Fusión

1 Land Speeder @ 60 Pts
     Cañón de Fusión

1 Dreadnought @ 125 Pts
      Bolter de Asalto; Cañón Automático
     Acoplado; Cañón Automático Acoplado

1 Dreadnought @ 125 Pts
      Bolter de Asalto; Cañón Automático
     Acoplado; Cañón Automático Acoplado

Total Miniaturas: 39


Total Ejército Cost: 1990

4 comentarios:

Zman dijo...

Me recuerda un poco a mi lista de Discípulos de Caliban con codex vainilla :D

SeR4PH dijo...

La lista tiene buena pinta!!
El único PERO que le puedo poner, es si te ponen la base en la segunda planta de un edificio o algún objetivo....no llegar con las motos :/.
Por eso se me quitaron las ganas de usar motos....

Y al capitan intentaria ponerle un arma reliquia para que no se te resista nada....ni mephiston :P

Hermano Rudos dijo...

@zman mi ejercito aun usando codex vainilla esta muy inspirado en los angeles oscuros así que ejejejej
@SeR4PH si eso ya me paso una vez, habian unos marines ruidosos en una segunda planta y cuando iba a asaltarles me dice el contrincante con una sonrisa malevola en la cara " eso no puedes hacerlo" jejeje y me jodio mucho pero bueno, y lo del capi pense que le habia puesto reliquia , tendre que modificarlo jiji
Saludos chicos y gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

Pues io no puedo servirte de ayuda en cuanto a si es buena lista o no, solo decir que las motos en el campo de batalla...son de las cosas de warhammer 40k que mas me gustan

Lolete15

Publicar un comentario