jueves, 3 de marzo de 2011

Noticias desde la forja de Marte

La forja de marte ha estado estos días sin parar de trabajar, por lo pronto, nos ponen mas fácil lo de las camisietas así que el que no compre una ahora es por que no la quiere, la podemos conseguir a 9€ por una cara y 11€ por las dos con gastos de envío gratis en una pagina americana, mas fácil imposible!yo ya estoy pensando en la mía, que aparte de tener el logo de la forja, hacer referencia a que el 16 de marzo este blog cumple un año :)
Toda la información aquí


También han renovado el look de la forja, ahora aparte de ser blanca y todo un poquito mas ordenado esta en proceso unos cambios mas, poco a poco iremos viendo una transformación de nuestra forja de marte a lo que esperemos sea un mejor instrumento de difusión de nuestro amado y odiado hobby
A algunos les gusta a otros no, yo personalmente me guardo mi opinion hasta ver como termina todo, ver los cambios terminados, en periodos de transicion todo suele ser un Kaos


Otra de las noticias noticiosas es que ya somos 100 los blogs que formamos parte de nuestra querida forja, me acuerdo cuando todo empezó con una idea, blogs amigos, que fue evolucionando hasta convertirse en un punto de encuentro de bloggers warhammeros ,un anillo de blogs en habla hispana y a animarse a muchos a crearse sus propios blogs


Muchas gracias a Hofferber y a Makura por conseguir sacar este proyecto adelante

0 comentarios:

Publicar un comentario