miércoles, 9 de marzo de 2011

No todo es 40K

Últimamente en mi grupo de juego hemos tenido un arrebato de juego berzeker después de unos meses de sequía mezclados con exámenes de diciembre y de enero, pero ya a aflojado la cosa, no es que nos cansemos del 40 pero después de muchas partidas seguidas te saturas y miras para otro lado aunque ninca dejandolo muy lejos ;)

¿Y que tenia al otro lado?? ejejeje muchas cositas

Primero ,el heroquest que heredé antes de navidad (en perfecto estado!!!!! ) al que ya hemos echado alguna que otra partida muy muy divertida para ser un juego tan antiguo, yo nunca habia jugado, pero ha sido en inicio del hobby de muchísimos jugadores y a mi me encanto, estamos incluso empezando a pintar las minis aunque ya uno de los chicos dijo que el si juega es con minis mas actuales que las de la caja original no le motivan mucho (los personajes no los habitantes de la mazmorra)

Segundo  ... (soy la persona que mas hereda de warhammer del mundo jejeje) también tengo un mordheim tengo toda la escenografía de cartón el reglamento marcadores etc, las minis las tiene el chico en su casa en la estantería pero que me dijo que cuando quiera las trae y jugamos, el nunca llego a jugar lo que le apasiona es la pintura, y leyendo el reglamento y viendo cositas por internet pues me pica muchísimo a curiosidad, aparte seria una pequeña introducción al mundo de fantasy ( que no me llama nada lo siento a los aficionados pero lo veo y me aburre)



Tercero ,el otro día hablando con Ythilian de piel de Kroot me dijo que está jugando al Battle fleet gothic, de este si que no he heredado nada ;)  tengo el reglamento que me lo imprimí en un trabajo que tuve en el que quemaba las impresoras de tanto que imprimía, me lo mire por encima, uno de mi grupo de juego Richi le motivaba la idea pero nunca llegamos a concretar nada, pero Ythilian puso tanto énfasis de lo guapo que esta que me entro curiosidad y la verdad es que luego mirando cositas por internet e informándome un poquito tengo ganas jejeje aparte que estaría bien hacer unas pequeñas partidas antes de las partidas grandes o en campañas para ver segun el resultado de la partida tener bonificadores o que te nieguen hacer determinadas cosas, transfondisticamente me ha gustado mucho la idea para darle un toque mas interesante a las partidas



Cuarto ,en navidad mis compis de juego Richi y Jimmy me tenían saturado con tanta segunda guerra mundial que se sabían hasta los diálogos de las series y pelis pues me convencieron para ver Hermanos de sangre que no la habia visto y que recomiendo fervientemente por que es una serie impresionante!!! me ha gustado muchísimo, pues ahora cuando les dije que no había visto Salvar al soldado Ryan pues aparte de casi recibir una paliza me dejaron la peli en dvd (original) para que la viera y esta noche toca peli :)



También relacionado con el punto 4º esta el 5º después de ver la serie y al recibir la peli, pues me dio por conseguir un juego, por el estilo y me baje el call of duty en plena 2ª guerra mundial y como hacia años que no jugaba a un shooter pues tocó


Algo que me ha llamado mucho la atencion tambien es el historico, viendo algunos blog, lo que me ha contado el guardian del critico blanco y lo que he visto en el descanso del escriba, donde Luis esta dandole ahora a eso pues tengo la hormiguilla de probarlo, el problema es que aqui en tenerife, o no hay o no se yo donde puedo encontrar este material, lo unico seria pedir por correo, pero claro luego si voy a ser el unico que juegue pues como que no motiva mucho y a los de mi grupo de juego no les llama tanco como a mi :(

Asi que como veis hay mas hobbys y todos totalemente compatibles con el 40k :)

1 comentarios:

MakurA dijo...

Juer, no será por falta de vicio, malandrín!!! ^^

Publicar un comentario