jueves, 10 de marzo de 2011

VideoInforme de batalla Marines VS Angeles Sangrientos 2000

Gran batalla entre Keldaur (sagrientos) contra mi Rodo (marines) jugada hace unas semanitas pero como soy un poco vago no habia subido el video jeejje
Partida a choque de patrullas y asegurar el control
Mismo problema que el videoinforme anterior que subí, por alguna extraña razón que desconozco el por que youtube solo me deja subir 9 min... la partida era 9:12 así que hay 12 últimos segundo que no se verán pero tranquilos que no influyen mucho, ya veréis... jejeje

5 comentarios:

SeR4PH dijo...

Muy buena batalla!! queremos ver la revancha!! :D.

Hermano Rudos dijo...

si que espero que sea pronto!!

Keldaur dijo...

Anoche me dió una tunda con sus orkoz por vassal eh. Jugando una lista de cápsulas lalala xD

Lo que tengo un pequeño proyecto que me gustaría comentarte.

Anónimo dijo...

Como ya he dicho en el otro bog en donde habeis colgado este video deberiais no menear tanto la camara, que al final termina mareando.
Buena partida.

Hermano Rudos dijo...

Hola anónimo, ese siempre ha sido nuestro problema, mira que lo intento pero siempre me sale así la imagen ejejej sorry para el próximo intentare que se mueva menos :)

Publicar un comentario