lunes, 21 de marzo de 2011

Chicas en la mesa de juego? si es raro

Este post es una traducción de este, del blog A girls Guide to Gaming Geekery y me hizo gracia al leerlo, aquí en Tenerife no he visto aun una chica jugando aunque se que hay alguna que otra, por que mi compi de piso conoce a una, y bueno ya en núcleos mayores si tengo conocimiento de que hay varias jugadoras incluso con una he intercambiado correos.

Es raro... pero sucede!! No todas las chicas que ves es por que van a acompañar a sus novios. No se suele entender que sea la chica la que vaya a jugar a wargames

Este suele ser el orden de la reacción cuando ves a una chica
1- Wouuu!!! Una chica!!!
2- Donde esta su novio??
3- Espera no hay novio?? debe ser una de las madres de los chicos de Magic,
4-  Ella tiene un maletin... debe pintar solamente
5- OK ok , yo ahora debo ser mas varonil, el macho alfa, y hablar en voz alta!!
6- Voy a ser un caballero y voy a ir a enseñarla a jugar
7-  Me ha corregido en las reglas incluso antes de desplegar... &%$()· presumida..
8- Que paliza que me ha dado!!! me barrio de la mesa, seguro que come gatitos y perritos durante la luna llena
9- Bueno me dedicaré a mirarle el escote antes que me pille...... mierda me pillo
10- Por que tengo que estar jugando siempre con Spike?? su higiene personal es comparable a un paladin de Nurgle (este punto 10 solo aplicable a los que se duchan regularmente)











Así que chicos ya sabéis!! no pensad que por ser chica no tiene ni idea, aparte no la hagáis sentir incomoda cuando entre en vuestra tienda habitual, con miradas y cuchicheos, piensa que es una jugadora de wargames como nosotros, piensa que tu tb te sentirías incomodo si vas por ejemplo a contarte el pelo a una peluquería de señoras, todo lleno de chicas, intenta que ellas no se sientan igual al acudir a nuestros centros del hobby, no la trates como a alguien diferente, y mírale a los ojos de la barbilla para abajo prohibido jajajaja , y además ( que me perdonen las chicas que lean esto, no quiero ofenderlas) son mas frías, calculadoras y mas estrategas que nosotros así que cuidado con ellas! que nos pueden barrer de la mesa sin darnos cuenta jejejeje

Un beso a todas las chicas, y que se animen más a meterse en el hobby

2 comentarios:

DeanM dijo...

Nice. I like the last photo - where she's on the cellphone while gaming ;)! Regards, Dean

Anita dijo...

Hola! aquí en nuestro grupo de Warhammer habemos 2 chicas! Y le he ganado a mi novio 3 veces de 4 que he jugado con él :)

Saludos desde Chile!

Chequeen nuestro club de WH
https://www.facebook.com/pages/Guild-Workshop/178607085560966

Publicar un comentario